Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

J2me

Iniciado por crapu78, 27 de Octubre de 2005, 06:48:45 PM

« anterior - próximo »

crapu78

Estoy desarrollando una aplicacion en j2me. Utilizo el Sun Java Wireless Toolkit y pruebo la aplicacion en el emulador sin novedad alguna.
El problema viene cuando paso la aplicacion al movil, un nokia 7210, cuando lo ejecuto ahi me pone error "aplicacion no valida"
Alguien sabe por que? He probado emuladores del propio Nokia y no dan problemas hasta que lo inento ejecutar en el propio movil....

gracias de antemano

Lord Trancos 2

No se mucho del tema, pero eso mismo me paso en mi movil al compilar un programa para MIDP 2.
Mira a ver si puedes compilarlo para MIDP 1, o si toqueteando las opciones del "target plataform" te funciona.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

Coincido con Trancos.. comprueba esta línea en el archivo Manifest:

CitarMicroEdition-Profile: MIDP-1.0

crapu78

todavia no he podido pasar la aplicacion al movil comprobando lo que me decis, en cuanto pueda os comento si ha arreglado algo. El caso es q en el emulador compilo para MIDP 1.0 y me funciona a la perfeccion (emulador de Nokia del mismo modelo que mi movil) y si compilo y creo el paquete para MIDP 2.0...TAMBIEN ME FUCIONA SIN PROBLEMAS!!! No entiendo que un emulador de un movil trague con estas cosas!!! no se supone q "emula" el movil??
En fin, gracias por la ayuda d todas formas, ya os comentare cuando lo pase de nuevo

crapu78

problema solucionado. Muchas gracias por la ayuda, la verdad que estaba empeñado en que el problema era otro...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.