Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Gente Se Aburre Mucho

Iniciado por Mars Attacks, 18 de Diciembre de 2005, 03:31:10 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Acaban de pasarme (hace media hora, lo que me ha costado verla entera) esta imagen que resume prácticamente la historia de la Tierra y casi hasta la del Universo XD

http://goons.webbeh.com/Goonbasepart3.4.PNG

josepzin

 Juas! para los diseñadores de niveles...

nsL

 Muy wena :P

A ver quien encuentra a Wally ..
Yo no muero hasta la muerte -

Lord Trancos 2

Cita de: "nsL"A ver quien encuentra a Wally ..
Casi abajo del todo a la izquierda hay una habitacion, y esta ahi con un pentagrama detras. Cerca hay otra habitacion donde hay otro wally y pone "This isn't Waldo, it's a doll."

La imagen es impresionante, es 100% friki. Hay muchisimas referencias, tanto a peliculas (2001, star wars, Oldboy,...) como a videojuegos (mario, alex kid,...).  (uoh)  (uoh)  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

 Por dios, que cosa mas caotica jamas dibujada en el Paint! (uoh) Es un puntazo la jodia imagen, si señor, 100% friki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

 A veces creo que la gente de somethingawful.com generan el 90% de los contenidos de internet.
Por un stratos menos tenso

erchus

 Simplemente genial, voy a ver si la analizo despacito (aunque creo que me va a llevar un rato)  :lol:

También he visto por ahi un guiño a los Monty Phytons  :P

Salu2


Harko

 Buenisima. Me la he papao entera  (ole)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.