Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo Reel

Iniciado por Guybrush Threepwood, 21 de Noviembre de 2005, 08:09:57 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 He hecho una pequeña demoreel por i me da por mandarla por ahí. Como muchos aquí habéis escuchado las cosas que he estado posteando, os agradecería los comentarios y sugerencias :)

http://www.pablodelgado.com/mp3/demoreel.mp3

CoLSoN2

 Pensaba que el objetivo de un Demo Reel era promocionarse para que lo pillaran para un curro. Pero como piensas conseguir eso si metes la música del Cursed Wheel? XDD

Desde mi ignorancia musical diré que me ha gustado, sobretodo la primera parte que tiene un rollo militar. Por cierto necesitaré algo así dentro de poco, ya te contaré :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Warchief

 Pues al principio me parecía cambios muy bruscos, pero ahora que la he escuchado unas 7 veces seguidas me parece que el problema es que son trozos muy cortos, dando sólo 3 minutos. (Por eso ya van 7 veces, hace más de 20 minutos que lo tengo puesto en repeat).

Salvo por eso, las músicas parecen buenas todas.

DiegoC

 Me gusta mucho todas las músicas, y como bien dice Warchief son trozos cortos.  
Pues quien quiera oir más que te avisen   ;)

Un lujazo oirlas  (ole)  

er_willy

 mira que dejar la caña pal final :(


Jove Chiere

 Buen trabajo Guy... Las metio un poquito de todo.

Lo que me molaria seria que cojieras una misma cancion y la convirtieras en 7 o 8 estilos diferentes pero que se notase que es la misma... Eso si seria la leche.

Aunque ahora que escucho mas atentamente, es lo que haces en esta demo. ¿verdad?

Si no ya sabes, te repites un poquito.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

 Me gusta, aunque los enlaces entre piezas habrian quedado mas chulos si hubieran estado mezclados envez de saltar de uno a otro, creo yo.

Mars Attacks

 Acabo de volver de Holanda y tengo un mundo de cosas por leer, pero empiezo por aquí. Me gusta cuando metes los temas que tienen variaciones y los pones juntos, pero tampoco me desagrada esos cambios de estilo, contrastan muy bien. Me han gustado todos y cada uno de los temas, y me ha gustado reencontrarme con "viejos conocidos" que apenas recordaba. No sé si te cogerán o no, pero en cualquier caso, ¡quiero que me des hijos!  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)

Bike girl, bike giiiiiiiiiiirl  :lol:  

synchrnzr

 A mi me ha sonado muy bien en general. Hay algun crossfade un poco doloroso por ahí, por aquello de mezclar tonalidades distintas, pero tampoco es especialmente chungo :)

sync

elderane

 muy bueno, en general, aunque si quieres/puedes currartelo, yo en vez de crossfades enlazaría las diferentes partes musicalmente... cuestion de gustos... ademas, te permite desarrollar mejor las ideas, ya que asi quedan muy cortas y no se ve como las desarrollarias...

pero que webs... esta del copon! (ole)  

Mars Attacks

 Pues será cuestión de gustos, pero a mí esas disonancias en crossfades con distintas tonalidades son partes que me ponían en tensión por saber qué vendría después, como cuando cambia la música porque llega el monstruo final ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.