Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

La Gente Es Muy Avispa

Iniciado por zupervaca, 06 de Diciembre de 2005, 03:48:37 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

mirar este foro y vereis que la gente es la ostia y se inventa cada cosa para ganar pasta :ph34r:, me refiero a un tio que postea :P

http://wowconclave.forum.ijijiji.com/tema-...owconclave.html

pd: el foro es de un colega que juega a este juego

_Grey

Publicidad en la firma...  :ph34r:  :ph34r:  ????

Saludos.

zupervaca

si a eso me refiero, quede asi :blink:  

seryu

No recuerdo en que pagina, el propio autor de la web y engine 3d, tenia en su firma un banner de paginas de esas de contactos, que son antiesteticas y horribles.

Ahora entiendo porque en stratos no permiten imagenes en la firma  :D  

poleman

La verdad, queda mejor que muchas de las firmas que he visto en foros incontrolados, donde la firma es diez veces mayor que el post en si.
Eso no deja que sea para quedarse  O_O .

zupervaca

es que se me esta ocurriendo ir a un foro donde la gente se exalte como nada y no haya moderador, ponerme una firma de ese estilo y que la visualicen todos los del foro :P  

ethernet

Basta con ser un poco troll y liarte por todos los foros polémicos.

En cualquier caso creo que en este foro no se podría porque no permite html, aunque no pongo lo mano en el fuego.

tewe76

Coñes, me he pasado media hora intentando buscar algo extraño en la página, ¡y resulta que en el IE no sale la firma!  :blink:  En el Mozilla sí que se ve.

Hombre, la verdad es que yo no lo veo tan mal. En un foro que permitan imágenes en la firma, no me importaría que pusiesen GAds. No obstante, sí que es extraño, sí :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zupervaca

Cita de: "tewe76"Coñes, me he pasado media hora intentando buscar algo extraño en la página, ¡y resulta que en el IE no sale la firma!  :blink:  En el Mozilla sí que se ve.

Hombre, la verdad es que yo no lo veo tan mal. En un foro que permitan imágenes en la firma, no me importaría que pusiesen GAds. No obstante, sí que es extraño, sí :)
pues yo uso IE y si que veo la firma perfectamente, mira ver si tienes algo desactivado en la configuracion o tienes algun antibanner o algo por el estilo

tewe76

Hombre, utilizo la versión 5, me hace cosas raras en algunas webs...pero, no obstante, nunca he tenido problemas para ver los GAds en otras muchas webs. No sé, cosas que pasan... :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

CitarEn cualquier caso creo que en este foro no se podría porque no permite html, aunque no pongo lo mano en el fuego.

Teóricamente está bloqueado el HTML desde que hubo no sé que problema. Recuerdo que el foro era una versión de phpBB que no permitía bloquear el HTML, así que lo actualizamos con LuXo. Además, creo que fue por entonces cuando empecé a administrar el foro. Cuando migramos a Invision, hace un menos tiempo, también lo dejamos bloqueado. Así que, en teoría, no se debería poder postear HTML en este foro :huh:

sync

ethernet

Yo puedo postear con HTML en el foro del COTW y de noticias (almenos) por obra y gracia de luxo (rules). EL problema fue que alguien se dedicó a poner javascripts maliciosos en los post, de ahí vino todo el cambio.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.