Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nominados De Igf

Iniciado por Haddd, 15 de Diciembre de 2005, 12:42:48 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 IGF

Interesante para coger ideas  :P

El rumbleBox me encanta, es el primero que me he bajado. El juego es un poco simple, pero todo lo demás está muy bien, la intro, la música, la idea... (ole)  

[Vil]

 Joder, he visto algunos juegos q son la releche... no sabia yo de este certamen

FeRRy

 me parece que este año Darwinia se lo va a llevar todo  :D

Por cierto, es muy jashondo el rumble Box. Un juego sencillo y nada espectacular gráficamente, pero está nominado.    (ole)  

ethernet

Cita de: "FeRRy"me parece que este año Darwinia se lo va a llevar todo  :D

Por cierto, es muy jashondo el rumble Box. Un juego sencillo y nada espectacular gráficamente, pero está nominado.    (ole)
no me extraña

[Vil]

 Joder no hay manera de descargar la demo del Darwinia! y me ha llamao muchisimo la atencion.
Tambien decir q hay juegos q no me parecen na del otro mundo. Esta el Crazy Ball, q es una copia del ballance... supuestamente con mejores graficos y mejor manejo... pero a mi me parece muchisimo peor, y la fisica no es q sea especialmente mejor (el deslizamiendo de la bola y poco mas).
Luego hay hasta mmorgs con pintas muy chulas... Algun dia estaremos alli todos. O no.

FeRRy

 necesitas tener instalado el cliente de steam para poder descargarte el darwinia.  :rolleyes:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.