Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compilacion con lcc-win32

Iniciado por HaltedMode, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

HaltedMode

                                Bueno, lo que queria saber, es si alguien ha usado el lcc-win32 porque, aunque sea un poco feote :sonriendo:, tiene pinta de ser MUY potente.
El caso es si alguien sabe como se introducen lineas de ensamblador en medio del codigo C, como hacen los compiladores de Borland (aunque tengo entendido que la sintaxis del ensamblador del lcc es distinta ...), porque he probado a ponerlas como lo hacia con el TurboC y no funciona.

Otra cosilla sabeis si el Lcc es compatible con el formato de librerias de Microsoft? es que entonces si que me interesaria muchisimo este compilador (pues tendria soporte asegurado con todos los SDK que publicasen los de Microsoft y se acabaria eso de buscar librerias alternativas de DirectX como hacia con los compiladores de Borland :sonriendo:).
Gracias, un Saludote!                                

Tei

                                yo lo use en los dias de hacer mods para Quake2, lo deje porque en Id no paraban de sacar parches que hacian que mis mods dejaran de funcionar y necesitar bajar yo tambien los nuevos parches... cosa que me resultaba imposible.

no tengo un gran recuerdo, y hoy en dia no se que sentido tendra usarlo, aparte del amor por lo pequeño. ¿te cuesta mucho bajar un mingw o algo asi?                                

HaltedMode

                                Que va hombre :sonriendo:, pero si tengo todos los compiladores habidos y por haber. El Visual Studio.net(Beta 2 claro :sonriendo:), Borland C++, Dev-cpp, DigitalMars,... y un sinfin mas con nombres muy raros, el caso es que segun me habian comentado, dentro de las opciones gratuitas decian que era de los mas potentes, y por ello queria informarme de su funcionalidad.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.