Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sdk Psp... (gcc)

Iniciado por dracks, 26 de Diciembre de 2005, 10:20:40 PM

« anterior - próximo »

dracks

 Hola,


Vamos a ver, papa noel, como soy un xico bueno, y esta cansado de que ridiculize a mi hermano en la carrera, me ha enviado una PSP de parte de mi hermano (vamos, me la ha regalado mi hermano :P ) y como no... Yo soy demasiado freake como para no intentar programar, evidentemente en linux, y mi gran pregunta...

Alguien tiene la PSP?
-> si es assin:
Alguien ha compilado algun programa para ella?
-> Si es assin:
1- Me puedes passar algun documento, yo encontre un PDF, pero este ya no existia.... y la verdad, tenia mucha cosa que ver por el momento....
2- Saves si es necessario tener una firmware a la version 1.5 o para juegos no importa? es que por lo que se intentan que los emuladores no xuten en la firmware 2.0, pero yo no quiero nada de pirateria...
-> y wueno, si cumples las dos preguntas anteriores:
Has instalado el compilador en linux (pc)?

Yo he encontrado el paquete psptoolchain-20050625.tgz Pero despues de una hora instalando, no havia terminado, y me canse de tener el ordenador a toda mecha instalando, y yo necessitava mi ordenador...


Suerte! y muchas gràcias!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...

Jare

 Para gamberrear con la PSP, necesitas el firmware 1.0 o (idealmente) el 1.5. Ya se están haciendo cosas bajo 2.0, pero no parece que la cosa vaya a prosperar mucho más que eso.

La comunidad de desarrolladores homebrew de PSP parece andar mayormente por http://forums.ps2dev.org/index.php?c=5

dracks

 En busca del SDK, ya me havia topado con esa pagina.... aunque hoy me la he mirado bastante mas a fondo.... pero no he encontrado ningun manual...


Espero que bajo la firmware 2.0 me funcione... o que sony sacara parte de su SDK para que se pudiesse programar para la PSP,



Suerte!
iempo: dimension del universo en el que vivimos que se caractiza por el hecho que el ser humano sea incapaz de conocer...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.