Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre Las Versiones Express

Iniciado por Gezequiel, 18 de Diciembre de 2005, 12:56:50 AM

« anterior - próximo »

Gezequiel

 Alguien sabe si existe alguna version traducida o forma de traducir Visual C# Express edition al español???

AgeR

 Se supone que han de sacar versiones en otros idiomas, incluido el castellano, lo que ya no sé es cuando.
De todos modos tampoco es tan importante, yo llevo años con el VC6 en inglés  :rolleyes: .

Gezequiel

 Alguien tiene alguna noticia sobre las versiones express en español???

En caso de que no, el MSDN tampoco se consigue en español???

zupervaca

 
CitarEn caso de que no, el MSDN tampoco se consigue en español???
Es tan grande que es imposible que pudieran traducirlo, además aunque se pudiera los cambios continuos en todas las API harían imposible actualizarlo diariamente a varios idiomas, por eso solo se encuentra en guirilandes.

zxs

  Yo creo que leí que las versiones en español saldrían aproximadamente 6 meses/1 año después de la fecha de lanzamiento en inglés.

El MSDN imposible, a tirar de diccionario.

Como digo siempre: yo casi uso mejor los programas en inglés del tipo Editores y Gráficos (Paint Shop Pro, etc). Puesto que leo
la traducción al español y me lio mas que lo que pretende ayudar.

Gezequiel

 Pues entonces el MSDN se viene en ingles nomas... Gracias...

Una ultima pregunta, alguien a instalado la MSDN desde el CD, o es que se baja a parte, porque a mi me lo pide y no lo encuentra por ningun sitio, y cuando lo pongo a bajar desde internet, la tasa de descarga es muy baja...

Igual tengo entendido que el MSDN se puede ver desde internet, es cierto??
Acaso en http://msdn.microsoft.com???

zxs

 ¿te refieres a las versiones EXPRESS?

el MSDN viene incluido en todas las versiones de todos los productos

si te refieres a las otras, lo tienes aparte ocupando desde 1 DVD a 3 CD's


Gezequiel

 Si, pero habia que poner para agregarlo cuando lo instalas y yo no lo hice... igual ya lo soluciones y ya estan instaladas, ahora el problema es que no se como verlo! de donde se abre?? desde el mismo IDE??

zupervaca

 No obstante puedes verlo en español traducido, microsoft tiene un servicio automatico para traducir paginas webs, a mi personalmente no me gusta ya que algunas cosas las traduce muy mal, como todos los traductores :(.

Yo prefiero ver el msdn desde aquí.

Tambien puedes visitar un proyecto que estan haciendo, no se si ira a buen puerto o que ya que siempre que vas a ver algo desde ese sitio te lleva al msn de toda la vida http://msdn2.microsoft.com/default.aspx






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.