Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Adsense Trucado

Iniciado por tewe76, 21 de Diciembre de 2005, 07:32:03 PM

« anterior - próximo »

tewe76

 Je, el título quizá sea un poco engañoso.
A ver, según el blog de http://www.stevepavlina.com, tenemos:
CitarIn November StevePavlina.com received 1.2 million page views
CitarLast month this site generated over $4700 in income for me, about 98% of it from advertising
Citarhundreds of people click on the ads every single day

De esos tres datos, concluyo:
1-a pesar de recibir 1.200.000 visitas al mes, sólo "unos cientos" de visitantes cliquean los Ads. Si dice cientos es que no son miles, por lo que puedo suponer que serán unos 1000 clics diarios, 30000 al mes, un 2.5% de los visitantes.
2-de publicidad se saca el 98% de 4700$/mes, es decir, 4606$/mes, lo que implica 153$/día
3-en resumen, y aquí llega lo importante, 1000 clics generan 153$, o sea, cada clic genera 0.153$, unos 5 duros de los de antes.

Mi pregunta es:
1-me monto una webecita
2-le meto AdSense
3-cliqueo 1000 veces al día en los anuncios de mi web
4-me forro con 4600 $ al mes, por hacer 1000 clics al día

¿Dónde está el fallo? ¿Google controla la IP? Bien, supongo, pero...¿y si desconecto y conecto internet para que me asigne una IP distinta? Basta con hacer 2 clics por minuto para hacer 1000 en 8h...

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zaelsius

 Tu IP pertenecerá siempre a un dominio concreto, y será claramente sospechosa :) . Supongo que emplearán  métodos para detectar los fraudes más evidentes..

vincent

 Os juntais 20 amigos.
Cada uno hace su web.
Le poneis adsense.
Cada uno clickea 5 veces diarias en las de los demás.
Os forrais los 20.


Quién se apunta?  :lol:  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zwiTTeR

 Os puedo dar una estadistica de un día de adsense en mi web, a  ver si os ayuda...

7.632 impresiones , 327 clics,  10,36 USD

Los clics... los pagan cada día a un precio, no se muy bien los valores que utilizan puesto que google nunca los dice...

Otro día... de otro més... con unos datos muy similares... pero con distinta cantidad recaudada.

7.447 impresiones,  291 clics, 4,75  USD

Pienso que google lo tiene bastante controlado... pero bueno, a ellos les interesa que contra más clics ... mejor, puesto que los que pagan esos clics son la gente que se anuncia, no ellos xD.

CitarOs forrais los 20.

Creo yo... que con 100 clics al día no te forras :-P

fiero

 Imagino que google comprobará el tráfico de las páginas con cierto número de clicks, esto lo puede hacer un simple bot. Si el 100% de tus visitantes hacen click es los anuncios resultará un poco sospechoso  :D . Fijaos que en la web de Pavlina solo es un 2%.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

AgeR

 Joer, $10 en un día  (genial) .

Ya puestos a compartir, ahí van mis totales:
GameNace: 8-21 dic, 892 impresiones, 39 clicks, 4'4% CTR. Total = $8'60
Andor y mi blog: 10 oct - 21 dic, 2180 impresiones, 511 clicks  :blink: , 23'4% CTR  O_O . Total = $39'06

Lo de Andor y mi blog está bastante adulterado, ya que los del grupillo suelen clickar casi a diario.
Además recuerdo que los primeros días iba dando la brasa a la gente que tengo por el MSN para que clickaran  ;) .

Además, decir que lo de clickar en páginas de amigos y demás, yo siempre que entro en la página de alguien que conozco, incluidos strateros, siempre pego un click  ;) , cuesta poco y quieras que no ayuda.

PD: Yey! Ya tenemos $8'60 para el premio de la próxima compo! Dentro de nada nos dá para un pen usb o algo así  (uoh)  

ethernet

 En cualquier caso hay un montón de máquinas zombis por ahí que permiten hacer de proxy (no en sentido estricto) para clickear. Mi hermano conectaba un montón de bots al irc gracias a ese sistema.

tewe76

 Son interesantes esas estadísticas que dáis. Gracias. No parece mala cosa el AdSense. Una preguntilla: según me pareció ver, antes de activarte los anuncios, google comprueba tu página. Si todavía no tengo la web en marcha y sólo tengo la típica pantalla de En construcción, ¿me dejarán darme de alta? Más que nada es para ir haciendo pruebas del sistema.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

TheAzazel

 No se en que se basara la comprobacion de google, pero no es muy estricta (supongo que miraran que tengas contenidos legales y demas principalmente).

Joer, si que teneis visitas al dia...zwitter unas 7000 al dia (eso lo tengo yo en unos 6 meses!) y gamenace que acaba de empezar tampoco esta nada mal... unos 70 al dia...

como haceis la publicidad? o quizas es mi web no es interesante jeje porque 10$ al dia por la web esta bastante bien...paga de sobra sus gastos de mantenimiento....

saludos

AgeR

 Sobre gamenace, hay que tener en cuenta que cuando publico una noticia suelo editarla hasta que queda como yo quiero (si se ve mal en la página principal), con lo que bastantes visitas son mías. Además también estuve modificando el diseño con el AdSense ya implementado, así que no son tantas visitas, ojalá! XD
De todas formas, supongo que tener un news feed ayudará un poco, ya que cada vez que publico una noticia suele incrementarse un poco el número de visitas.

Sobre publicitarlo, gamenace solo lo he puesto por aquí. Y la página de Andor básicamente a raíz de publicar el Ballclicks en download.com y brothersoft, nada más.

La página de zwitter es que es bastante conocida internacionalmente por sus juegos gratuitos.

SiPoX

 Hum.. creo que tb eran bastante estrictos con la publicidad i los datos obtenidos.. si no recuerdo mal incluso hay una clausula que "impide" airear las estadísticas propias.. ;) :) En cuanto a la web en marcha.. creo que tb lo pone por las políticas de uso (algo así como que sólo aceptan sitios con contenido y practicamente terminados).. así como lo de los clicks falsos. Hace algún tiempo, por un foro especializado, leí en un post muy interesante que, no se sabe cómo, pero google sabe (o tiende a saber) cuando esos clicks son fraudulentos, con el consecuente ban. Supongo que tendrá una serie de bots y algoritmos muy "currados" para detectarlo... pero como tampoco se da ninguna postura oficial, por así decirlo.. pos queda en leyenda urbana...

Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 Los de google empiezan a dar un poco de miedo... van camino de ser el microsoft del futuro....

BeRSeRKeR

 El poder corrompe a las personas. :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zupervaca

 El poder nos corrompe, pero no todos tenemos la suerte de ser corrompidos.

:)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.