Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Errores I Warnings Del Gcc-linux

Iniciado por dinamic, 30 de Diciembre de 2005, 09:36:39 PM

« anterior - próximo »

dinamic

 Saludos, este és mi primer mensaje, pero hace mucho que os leeo,  (3 años aprox). Hoy me ha surgido un problema que he buscado por Internet y no he encontrado solución, se trata de: Mi programa poco a poco está creciendo y el GCC me da errores que no caben en pantalla, he intentado hacer un
"|more" o ">errores.txt" pero no hay manera de leer las primeras líneas.
Si alguien tan amable supiera algún parámetro o alguna cosa para poder ver todas la líneas, estaría muy agradecido.

Grácias por adelantado

--Roger R.
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

senior wapo

 Los errores salen por la salida de errores, no la estandard.


gcc -c -O2 miprograma.cpp        2> errores.txt


El 2 es el identificador de la salida de errores. Normalmente me limito a usar las teclas de avance de página y retroceso para hacer scroll de pantalla y me cabe todo.

Editado: se me fue la pinza con la sintaxis

dinamic

 Grácias, el "2 > errores.txt" funciona i ha sido de mucha utilidad, el truco del scroll, no lo puedo utilizár debido a que mi XWindow-Terminal és una versión vieja y no lo soporta.

Saludos.

PD: Ups ahora que lo veo estaría mejor en General Programadores que
en General :P

--Roger R.  
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.