Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Enlazar ficheros ASM en VisualC++6.0

Iniciado por _Grey, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

_Grey

                                El otro dia alguien pregunto como sacar el fuente en ASM de un fichero con codigo en C de un proyecto de VisualC, la cuestion es que e estado probando con el tema y no consigo compilar el proyecto con todos sus .cpp y demas, y es que creo recordar que para que VisualC ensamblara ficheros .ASM hacia falta comprar a parte el MASM, o tener una version mas completa que la standard, me lo puede comfirmar alguien?? mas que nada para no seguir dandole al tema si no puedo......

Gracias.                                

ethernet

                                Cero q para compilar codigo asm y meterlo en el proyecto solo habia tenias pillar un compilador como el masm q comentas y ponerle las ordenes en el vc++ q hay q mandar al nasm o masm. Sino recuerdo mal el quake2 lo hace y fr011 de farbrausch q tiene publicos los fuentes tb.
Saludos                                

ethernet

                                Me equivoque, era fr010, y la manera de meter codigo es incluyendo los .asm en el proyecto, pinchando encima, en settings pones la linea de comandos para el compilador de asm (en la ventana commands) y en outputs el fichero objeto... para mas señas bajate el codigo de http://www.farb-rausch.com/.
Por cierto  masm creo q es gratuito y sino lo es puedes usar nasm q si lo es.
Saludos                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.