Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Negone, Videojuego ¿real?

Iniciado por raistlin, 07 de Enero de 2006, 08:14:30 AM

« anterior - próximo »

raistlin

 Un compañero me ha comentado que en Madrid hay una especie de videojuego (asi lo publicitan ellos) que en realidad es algo asi como una yinkana donde vas tu y el grupo resolviendo acertijos y con algunas pruebas fisicas.

He visitado la pagina web en www.negone.com pero me ha dejado igual.

¿Alguno lo ha probado y puede contarme exactamente de que va? ¿Tiene de verdad algo de videojuego o es una yinkana cambiada de nombre para vender más?

Gracias.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

josepzin

 Hace poco en las noticias pasaron algo que quizas sea eso a lo que te refieres.

Es una especie de laberinto-prision, donde los jugadores tienen que escapar resolviendo puzzles. En el mundo REAL, se entiende no?

raistlin

 Sí, algo asi me han comentado.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Kabila

 Ya lleva un tiempo funcionando y creo que mas de 5 años que llevo viendo la noticia

aqui teneis el link a la web Negone

y otra de alguien que ha ido con links a mas gente que ha visitado
Negone Visita

[EX3]

 Yo he jugado en los dos Negone que existen actualmente, el primero, ubicado en el centro comercial Nassica de Getafe (Madrid) y el reciente Negone: La fuga, enfrente del Bernabeu. Digamos que se trata de unas instalaciones con pruebas que tienes que hacer. Cuentas con un aparatejo en la muñeca que cumple y te ayuda para realizar ciertas acciones. En el primer negone se limitaba a ser una llave para abrir puertas y acceder a los ordenadores, y marcarte la vida que te quedaba. El el nuevo lo han ampliado hasta convertirlo en un PDA donde almacenas herramientas que te sirven por ejemplo para desactivar trampas en algunas salas y abrirte caminos innacesibles al resto de la gente, aparte de cumplir las acciones del primer negone.

La verdad que esta entretenido para ir con uno o varios amigos ya que o bien puedes jugarlo individualmente o en grupos. Tienes que subir escalinatas para acceder a un segundo piso, atravesar pasadizos escondidos, husmear por todos lados en busca de ordenadores escondidos, atravesar y esquivar lasers en algunas salas para evitar que te detecten, atravesar zonas colgado en lianas o trepando por redes o colgado de barras en tel techo, y un largo etc...

Son 15€ que por un dia merecen la pena probarlo (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Yo por lo que tengo entendido lo han convertido en un local de copas para pijos (al fin y al cabo, estando donde está..).

El horario para que puedan jugar adultos (+18) coincide con la hora en la que está abierto el local, así que mientras que para ir al juego te recomiendan ir con ropa cómoda, al ser la hora del local de copas no te dejan entrar si no vas arreglado como para entrar a Joy y derivados.

Todo esto es lo que me ha contado un amigo, yo no lo he comprobado, si alguien más lo conoce, estaría bien que lo aclarara.

Quizás podriamos ir el día de la kedada madrileña  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.