Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

jedive, una cosita

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

boubou

si tu lenguaje no va a utilizar el gcc y vas a hacer tu mismo el interprete ¿me puedes decir como va a hacer los exes?                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Javi SJ Cervera

El intérprete será un EXE programado en C++.

Si quiero compilar, por ejemplo, EJEMPLO.BRC, el compilador copiara el interprete con el nombre EJEMPLO.EXE, generará el bytecode y lo pegará a la cola del EXE, para que éste lo lea de ahí y lo ejecute.

== Jedive ==

boubou

ya no importa, ya se hacerlo y en codigo maquina mañana mismo me pongo a trabajá

boubou

la cola del exe es la cabecera ¿o no?                                

_Grey

Creo que se refiere a guardar la informacion "detras" del .EXE, o por lo menos es algo que se hacia desde hace algun tiempo, con esta tecnica te libras de tener un directorio lleno de ficheros y todo se empaqueta en un exe.

Saludotes.                                

Javi SJ Cervera

Exactamente, _Grey.

== Jedive ==

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.