Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

1010 Locos Por El Tenis

Iniciado por Nae, 21 de Diciembre de 2005, 11:52:43 AM

« anterior - próximo »

Nae

Me he bajado el 1010 locos por el tenis y me parece increible que no fuera ni finalista. No es el juego más original del mundo, pero se controla de lujo (un poco hardcore tal vez) y es bastante bonito. No se que pensais, pero el raythar (con todo mi cariño) me ha gustado bastante menos que este.

Opa Opa forever!
Nae

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Harko

1010 Locos Por El Tenis

Esta en la pagina principal de Stratos  :P  B)  :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

Muy chulo el juego. Es un juego divertido, en mi opinión con un buen acabado, quizás falta de pulir algo de los movimientos de los jugadores y cosas del escenario.

Zalo

Muchas gracias por hablar del juego, Nae. Pensaba abrir un post tarde o temprano, pero te me has adelantado ^_^  La verdad es que me ha hecho ilusión que gente que no me conoce de nada hable aquí del juego. Voy a abrir un nuevo hilo en Proyectos mejor, ya que Art-Futura pasó hace tiempo y creo que ya nadie entra por aquí.

Gracias Nae, Harko, Lord Trancos y Ethernet ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.