Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video De Localia

Iniciado por Warchief, 17 de Enero de 2006, 10:56:54 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 En este enlace:

Video del programa Internet @ mano
http://video.google.com/videoplay?docid=83...rnet+a+Mano+302

Al minuto 8 el reportaje sobre La Abadía del Crimen Mobile
Al minuto 12 reportaje sobre el Máster de VJs de la Complutense (Madrid).

Kabila

 Hombre tambien hablan de nuestro Mr Bean  (ole)

seryu

 Me encanta cuando dice lo de, estudiar este master que es una opcion de futuro.

:P




:D


(uoh)  (uoh)  

zwiTTeR

 Jejeje, mucho el reportaje sobre la Abadia y sobre todo el Mr Bean :-) , enhorabuena Kabila.

Nae

 me he metido en la pagina de ebrain (que por cierto no me iba en firefox) y de ahi a play2me, y he visto, ese sleepwalker para movil!. Yeha!.

A todo esto... si play2me publica a ebrain, y ebrain os publica a vosotros, no hay demasiada cadena?.

Es que me ha encantado esa parte del video de "queriamos hacer un juego sin violencia"....

Opa Opa forever!

karlesman

 Nae, veo que estas a todas  :D

Play2Me es una marca comercial que utiliza Ebrain para la distribucion de los juegos, por lo que no es un eslabon de la cadena mas.

Como ha dicho Nae en En http://www.play2me.com podeis ver nuestro juegos (Mrbean y Stormgunner)
y una preview de uno de los que estamos preparando (Sleepwalker)

Si, si SleepWalker vuelve para moviles. Muchos os acordareis de la version de PC que distribuyo Dinamic.
Ahora le hemos añadido una especie de Duende (angel de de la guardia) que es el que evita que le ocurra nada.

P.D Las capturas y video del Sleepwalker son de una version preliminar, con los graficos finales y el decorado gana mucho.




zwiTTeR

 
CitarLas capturas y video del Sleepwalker son de una version preliminar

Ya decia yo que esas capturas de SleepWalker... se parecian mucho gráficamente a las de Mr Bean xD

Mucha suerte con el juego!!!

Daniel_G

Cita de: "Nae"A todo esto... si play2me publica a ebrain, y ebrain os publica a vosotros, no hay demasiada cadena?.
No es ningún secreto que Ebrain es socio capitalista de Exelweiss Ent... de ahí que la cadena realmente no exista. ;)

Daniel G. Blázquez
Exelweiss Ent.

josepzin

 Un nuevo componente de Exelweiss se ha materializado por aqui....

seryu

 van saliendo, van saliendo.

En la siguiente kedada stratera nos dedicaremos a levantar piedras para sacar a la industria madrileña, que son muy timidos todos  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.