Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Recomendadme Un Portátil

Iniciado por NeLo, 21 de Enero de 2006, 04:09:49 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Sobre los 1.000 - 1.200 € más o menos.

Y que aguante los juego actuales.

El aguante de la bateria pasa a segundo plano (o tercero).

¿Qué me podeis decir sobre las pantallas de cristal?

Saludos y gracias!
Drowning deep in my sea of loathing

pR0gR4m3R

 De verdad para jugar necesitas que sea en un portatil??.. al ver el post pense en las consolas portatiles de actualidad: nds o psp..

Si es pq viajas y demas, una consola portatil no te vendria nada mal.. pero vamos, tambien para aconsejarte depende del tipo de juegos que tengas en mente

Saludos

josepzin

 Yo estoy muy interesado en estos 2 modelos, que los 2 me parecen muy buenos, aunque sin decidirme realmente por cual de los 2:

Toshiba Tecra A5-159 – 1220,00 €
Pentium M 740 1.73 GHz - Intel Centrino – Caché 2 MB - L2
Ancho x Profundidad x Altura: 34.3 cm x 24.2 cm x 3.8 cm
Batería duración hasta 2:53 (Mobile Mark™) horas
Peso: 2.4 kg
Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
RAM: 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR SDRAM ( 2 x 512 MB )
Lector de tarjetas: 5 en 1
Disco duro: 60 GB
Almacenamiento óptico: DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado
Display: 14" matriz activa TFT WXGA (1280 x 768) - 24 bits (16,7 millones de colores)
Controlador gráfico: ATI MOBILITY RADEON X600SE HyperMemory con soporte para 256MB - 128 MB
Audio salida: Tarjeta de sonido
Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g

Toshiba Satellite A80-157 1002,00 € (+ una memoria de 512 para llegar al Giga)
Pentium M 730 1.6 GHz - Intel Centrino - Caché 2 MB – L2
Ancho x Profundidad x Altura: 33.8 cm x 28 cm x 3.7 cm
Batería duración hasta 3:12 (Mobile Mark™) horas
Peso: 2.8 kg
Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica Memoria
RAM: 512 MB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR SDRAM
Lector de tarjetas: 6 en 1
Disco duro: 60 GB
Almacenamiento óptico: DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - integrado
Display: 15" matriz activa TFT XGA (1024 x 768) - 24 bits (16,7 millones de colores)
Controlador gráfico: NVIDIA GeForce Go 6600 - 128 MB
Audio salida: Tarjeta de sonido
Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
NIC inalámbrico: Intel PRO/Wireless 2200BG
Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
Alimentación: CA 110/230 V

senior wapo

 Si buscas un reemplazo de sobremesa, pasate por www.ahtec.net, tienen tiendas en Madrid y Barcelona cuanto menos.

Son revendedores de Clevo (ellos no te lo dicen, claro) y la calidad de los componentes no es gran cosa, pero la relación potencia/precio es muy alta. A mi 2 de 2 me han salido con defectos, y ambos me los han reparado.

Varios de sus portátiles montan micros de sobremesa, con lo que el consumo de la bateria, el peso y el ruido son mayores de lo normal en un portatil. A cambio, tienes pantallas enormes y tarjetas gráficas potentes.

NeLo

 Esos Toshiba tienen buena pinta...

¿Una NVIDIA GeForce Go 6600 no rinde igual que una 6600 de sobremesa verdad?  :rolleyes:

Con una 6600 y un Centrino a 1'6 Ghz, ¿realmente creeis que se puede jugar?

Saludos.

PD: Sí, tiene que ser un PC portátil, y tiene que ser capaz de mover los juegos actuales.
Drowning deep in my sea of loathing

josepzin

 Yo estoy casi decidido por estos equipos porque:
- Toshiba es una de esas marcas que casi nadie tiene algo para quejarse.
- Los equipos suelen ser muy resitentes
- El servicio tecnico parece ser bueno
- Una tarjeta nVIDIA o ATI con memoria dedicada es garantía de buen rendimiento.
- Un procesador de 1,6 o 1,7mhz yo creo que esta MUY bien, ya de allí pasas a los modelos nuevos de 2.0 que estan mucho mas caros.

Segun tengo entendido los rendimientos entre los sobremesa y portatiles son dificiles de comparar... pero yo pienso que un equipo de esos no va a tener NINGUN inconveniente en mover los juegos de ahora.

Yo todavía tengo algo mas de tiempo antes de decidirme, asi que seguir buscando info y cuando sepa algo mas, lo voy agregando aqui :)

LC0

 Yo hace un mes cosa así tuve el mismo dilema que tú.

Empecé fijándome en los portátiles "a la carta" de PC-Box, configurándolo para tener una Nvdia 6600, 80 de disco duro, Centrino a 1.6, 512 de RAM, y Linux (aparte de wifi, modem interno  y demás parafernalias). Salía por unos 1200 euros. Casi me lo iba a comprar hasta que me dió por preguntarle a la gente experiencias sobre estos portátiles. En resumen: Son demasiado caros, pesan mucho, y fallan más que una escopeta de feria :D.

Luego empecé a mirar portátiles de marca. Imposible de encontrar uno con una tarjeta gráfica NVidia por menos de 1400 €, me llamó la atención un Acer Aspire 5021 WLMi: Las características con el portátil de antes son casi iguales, excepto por el Ruindows preinstalado (como no), el procesador (amd turion) y una ATI Mobility Radeon x600. Mirando por varios sitios de internet, su precio rondaba los 999€, pero me era casi imposible encontrarlo en una tienda "física". Al final, llegué a encontrarlo, pero en una que no me inspiraba mucha confianza.

Al final, salió una oferta en el Hipercor de un Compaq Presario m2358ea por 999€. Viendo sus características (AMD turion a 1.6, 1 gb de RAM y una ATI xpress 200M con 128 de memoria, aunque compartida, cosa que me hizo dudar bastante si comprármelo o no) por 999 euros. Añadiendo también que el Hipercor/El corte inglés es de lo mejorcito en lo que se refiere a servicio post-venta (de todas formas, no es muy difícil superar al resto de tiendas  :angry:), pues ese es el que me llevé.

Y encantado estoy. Tengo instalado el Doom 3 y el UT2004, y de fábula. Lo malo es que no consigo hacer funcionar el driver de la ATI en Linux, pero cuando termine mi proyecto fin de carrera, volveré a intentarlo (por lo visto, si instalas el driver para procesadores de 64 bits, tienes que tener instalado de antemano el de 32   :ph34r: ).

Suerte con la compra.

Tyrell

Cita de: "NeLo"¿Qué me podeis decir sobre las pantallas de cristal?
Se ven de P.M., sólo que reflejan más las luces indirectas...

josepzin

Cita de: "Tyrell"
Cita de: "NeLo"¿Qué me podeis decir sobre las pantallas de cristal?
Se ven de P.M., sólo que reflejan más las luces indirectas...
¿Cual es la ventaja de las pantallas con TruBite o CristalBright o como se llame?
¿Se supone que los colores se ven mejor? ¿Y el angulo de vision?

Nae

 Hay un portatil con una 6800 como grafica. Lo he probado con un juego que pide bastante (need for speed most wanted) y va brutal. Creo que no era demasiado caro. Ademas, estan los de alienware.

Ale, Opa Opa forever!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.