Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problemas Creando Ui

Iniciado por SkyNetBCN, 04 de Febrero de 2006, 11:45:40 AM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

Hola familia. ¿Alguien conoce algún manual o similar en el que se explique como crear una simple interfaz de usuario con DirectX?

El problema es que me miré el ejemplo del DirectX SDK, pero trae demasiada paja para mi "nivel",  :P . Intenté incluir los archivos necesarios a mi proyecto (DXUTgui.h, DXUT.h, etc...) pero el resultado salta a la vista:

Vinculando...
DXUT.obj : error LNK2019: símbolo externo __imp__InitCommonControls@0 sin resolver al que se hace referencia en la función "long __cdecl DXUTInit(bool,bool,bool)" (?DXUTInit@@YAJ_N00@Z)
DXUT.obj : error LNK2019: símbolo externo _DXTraceW@20 sin resolver al que se hace referencia en la función "long __stdcall DXUTTrace(char const *,unsigned long,long,unsigned short const *,bool)" (?DXUTTrace@@YGJPBDKJPBG_N@Z)
DXUTgui.obj : error LNK2001: símbolo externo _DXTraceW@20 sin resolver
DXUTmisc.obj : error LNK2001: símbolo externo _DXTraceW@20 sin resolver
DXUTSettingsDlg.obj : error LNK2001: símbolo externo _DXTraceW@20 sin resolver
DXUTsound.obj : error LNK2019: símbolo externo _DirectSoundCreate8@12 sin resolver al que se hace referencia en la función "public: long __thiscall CSoundManager::Initialize(struct HWND__ *,unsigned long)" (?Initialize@CSoundManager@@QAEJPAUHWND__@@K@Z)

:P . Por eso, alguien me puede ayudar?

Muchas gracais de atnemano

Fanakito

Yo uso DXUT para arrancar la applicación DirectX, no solo para utilizar los helpers y demas chumiadas que trae  pero tus problemas creo que se solucionaran añadiendo al linker las librerias: dxerr9.lib, dsound9.lib y comctl32.lib.

Sobre manuales y similares, DXUT esta bastante mal documentada (o al menos no he encontrado nada) y muchas cosas tienes que mirarte los headers y los ejemplos y deducir de ahi ... yo todavia no he empezado a trastear con el GUI, asi que no te puedo contar mucho mas.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.