Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema De Sonido En El Pc

Iniciado por SiPoX, 01 de Febrero de 2006, 08:35:45 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

 Buenas!

Tengo un problemilla algo desconcertante... :S je,je,je.. resulta que en un ordenador, rula todo perfectamente, el sonido incluido. Se oyen mp3, pelis, videos... pero... al insertar un cd de audio, el reproductor lee las pistas, incluso avanza el tiempo y tal, pero no se oye. :o He mirado mil veces la configuración y todo parece estar perfecto (ya digo, se oyen todos los sonidos menos los provenientes de un cd audio...) y he probado con muchos discos, originales i grabados, también a hacerlo desde la regrabadora de dvd, con varios reproductores.... pero nada.. que el audio no se oye. Así que no tengo ni idea de por dónde tirar... :S

Alguna sugerencia? qué puede estar pasando? Nunca me había topado con algo así... :S

Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

 Debes conectar un cable desde la unidad de CD hasta la tarjeta de sonido. Habitualmente ese cable viene cuando te compras una unidad de CD y es plano y si no recuerdo mal tiene 4 conectores.

SiPoX

 Hum.. sip, sé cual dices, en Faith así lo tengo y me rula perfectamente. Delilah usa el sonido de la placa base, así que supongo que lo tendré que conectar a los pines de sonido de la susodicha placa, no? :) Ahora mismo no recuerdo si lo hice o no... pero vamos.. seguro que se me olvidó.

Graciaas por la luz!! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

ethernet

Cita de: "SiPoX"Hum.. sip, sé cual dices, en Faith así lo tengo y me rula perfectamente. Delilah usa el sonido de la placa base, así que supongo que lo tendré que conectar a los pines de sonido de la susodicha placa, no? :) Ahora mismo no recuerdo si lo hice o no... pero vamos.. seguro que se me olvidó.

Graciaas por la luz!! ;) :)
Yo en jacobo lo tenía conectado hace tiempo, eso sí, en biriato II tuve problemas y lo dejé :P.

De nada :)

SiPoX

 Hum.. problemas? que tipo de problemas? Quiero decir que está para eso, no? que no hay efectos secundarios o tener en cuenta algo especial digo.. :) ;) A ver si mañana mismo me paso por la casa de la colega esta i lo hago. ;)

Saludos!!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.