Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Duda Sobre Ms Word

Iniciado por tewe76, 08 de Febrero de 2006, 05:53:17 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Voy al grano.
Usando MS Word, quiero pasar un texto MUY largo del tipo:
CitarPepe:
fsdfdhsfhsdf
Pepe:
fjsdhfjdshfhsdf
a
CitarPepito: fsdfdhsfhsdf
Pepito: fjsdhfjdshfhsdf
Es decir, quiero remplazar ("Pepe:" + SaltoDeLínea) por "Pepito: "
¿Es ésto posible? Ah, uso el Word 2000, no el XP
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

vincent

yo juraria que no es posible...  :(  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ethernet

Juraría que con reemplazar puedes usar \n, pero si no es así con una macro de VB lo haces en 10 minutos.

Si es solo texto puedes reemplazarlo con gvim por ejemplo.

tewe76

Gracias, ethernet  (ole) . El GVim hace justo lo que necesito. Eso sí, la "\n" sirve en el GVim, pero no en el Word. En el Word se supone que "^l" es "Salto de línea manual", pero no me rula  <_<

Por si a alguien le pica la curiosidad, lo que quiero es editar una serie de conversaciones en el Messenger, intentando que ocupe la mitad quitándole líneas.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

No se, y si pruebas a reemplazar una cadena modelo tal que ": " por ejemplo por "" quizas te elimine los saltos de linea solo despues del nick de usuario.

Salu2...

EDIT: Esta tampoco seria la forma me temo pero se que algo similar hice en su dia y me funciono, el caso es que no recuerdo como :(
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Cita de: "tewe76"Gracias, ethernet  (ole) . El GVim hace justo lo que necesito. Eso sí, la "\n" sirve en el GVim, pero no en el Word. En el Word se supone que "^l" es "Salto de línea manual", pero no me rula  <_<

Por si a alguien le pica la curiosidad, lo que quiero es editar una serie de conversaciones en el Messenger, intentando que ocupe la mitad quitándole líneas.
Umh... con python:

import sys;
open(sys.argv[2]).save(open(sys.argv[1],"r").read().replace("pepe:\n","pepe:"));

uso:

programa.py entrada.txt salida.txt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.