Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿existe Esto: Ver En Tu Tv Internet?

Iniciado por J_F_NASH, 14 de Febrero de 2006, 06:04:43 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

 ¿Es necesario tener un TV especial?, ¿hay alguna forma de ponerlo en tu TV de toda la vida?,...


S2.

er_willy

   :blink:

por la salida de televison de la tarjeta grafica????  

ethernet

 Las gráficas nuevas normalmente tienen salida Super video, como mínimo salida en compuesta (ese RCA de color amarillo), aunque hay algunas que traen DVI, conexión que recomiendo _encarecidamente_ usar si se dispone de una televisión que tenga entrada.

En caso de que tu tv no tena entrada por RCA, se puede usar la entrada de euroconector usando un conversor de RCA a euroconector. Si solo tiene entrada de RF... usa un conversor de compuesta a RF, aunque en ese caso mejor tira la tv y cómprate otra.

senior wapo

 Para mí que a lo que se refiere es a WebTV. Tiene ya algunos años. Buscando ahora, me acabo de enterar que lo compró Microsoft (mira que soy lento enterándome xD).

WebTV en Microsoft

J_F_NASH

 
Cita de: "senior wapo"Para mí que a lo que se refiere es a WebTV. Tiene ya algunos años. Buscando ahora, me acabo de enterar que lo compró Microsoft (mira que soy lento enterándome xD).

WebTV en Microsoft
¡A eso me refiero!... creo.
Ver internet en la tele sin conectar un ordenador ni utilizar ratón o teclado.
Con un mando especifico para tal fin y la TV, nada mas.



S2.

Gunmaster

 Pero el webtv no te captura en tiempo real...es decir, que los programas y demás son grabados y normalmente sólo se pueden ver muy pocas emisoras.

Ojo!, que yo probé esto hace unos años y no sé si han cambiado...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.