Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Banner Del Campus Party Tapa El Menu

Iniciado por zupervaca, 23 de Febrero de 2006, 04:34:38 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 Pues eso que el banner del campus party tapa el menu superior de la pagina principal.
Tengo IE

josepzin


StraT

 He sacado el ie del baul y me pasa lo mismo... pero como no uso ie, me da igual xD.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

seryu

 Si la gente se ha quejado anteriormente de que la pagina no funcionaba en opera o en mozilla/firefox, justo es que se arregle para el IE  :)  

josepzin

 La pagina tiene que funcionar bien en todos los exploradores.

Yoshi.css

 Uff, yo no sabría que hacer sin Firefox + extensión Adblock ( bloquea banners publicitarios ). :D  

synchrnzr

 Ya, ya lo sé. Ya hará algo con el tema Antonio supongo, yo no tengo "poder" suficiente :P

sync

Mars Attacks

 Más que por que funcione bien en todos los exploradores, a mí me bastaría con que respetara los estándares. Y si el explorador se pasa el estándar por el forro, pues que se las apañe :)

tewe76

 Según hemos visto en algunas estadísticas, no hace mucho, el IE sigue siendo el más usado. Y la gente que llega a una web y no le funciona bien, no piensa "¡Qué m*erd* de browser tengo!", sino "¡Qué m*erd* de web! ¡Si no son capaces de hacer una web en condiciones, paso de ellos, que se j*dan!"

Así que, nos fastidie o no, a día de hoy, lo fundamental en una web es que funcione bien en el IE.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.