Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gestor De Recursos Graphicos

Iniciado por josette, 02 de Marzo de 2006, 12:16:20 AM

« anterior - próximo »

josette

    Intento comprender como funcionan los gestores de graphicos de un motor. Por ejemplo si un npc tiene asociada una animacion, conforme yo lo hago es:

el fichero del npc tiene el nombre del fichero de la animacion a cargar en el gestor graphico.

class Cnpc_ : public Cnpc
{
  Canimation* animation;

  load(fileNpc)
  {
      fgets(fileAnim);
      animation = CgraphMan::loadAnimation(fileAnim);
  }
}

class CgraphMan
{
  unsigned loadGraphic(fileGraphic);

  Canimation* loadAnim(fileAnim)
  {
     Canimation* anim = 0;
     anim = get(fileAnim);
     if (!anim)
     {
        anim->loadFromFile(fileAnim);
        anim->m_Graph->m_Id = loadGraphic(anim->m_Graph->FileGraphic);
     }
     return anim;
  }
}

este es la estrutura, hay otra forma de hacerlo?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.