Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tutoriales Generales Sobre Network

Iniciado por TheAzazel, 19 de Febrero de 2004, 12:34:44 AM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Hola!
alguien sabe donde puedo encontrar buenos tutoriales o ejemplos sobre la programacion de juegos multiplayer... no busco una lib o cosa asi que me de funciones... busco algo mas generico como... para tal tipo de juegos te conviene este sistema y este tipo de logica...
es que... estoy algo perdido en este campo y me ha dado por investigar un poquito pero no encuentro ningun estudio o metodos... y no se..lo q se me ocurre a mi me da q no sera rapido ni de coña jejeje y como paso de reinventar la ruedad pues...
pos nada gracias por adelantado!
saludos

TheAzazel

he encontrado cosas q mas o menos me aclaran mucho... y como veo q nadie ha contestado pues.. lo tiro por aqui por si os sirve de ayuda, saludooss

http://gamedev.net/reference/list.asp?categoryid=30

Lord Trancos 2

Muy interesante el link, zankius ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

jejeje, siglos despues a alguien le vino bien el post :P

ajmendoza

Lord Trancos 2

Ya ves,... uno que se molesta en mirar los posts que hay antes de hacer preguntas que ya se han hecho. ;)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

Para ser fiel a la verdad.... justo ahora estoy mejorando el apartado de redes y me ha venido de perlas ya que no lo tenia grabado como un bookmark :)

saludos!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.