Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ultimate Ghosts 'n Goblins

Iniciado por nsL, 26 de Febrero de 2006, 01:32:59 PM

« anterior - próximo »

nsL

 Ayer he visto este remake que va a salir de mano de Capcom y realmente tiene wena pinta.
Ved este video a ver que os parece  :D

Se q algunos odiais la psp :P pero como lei por aqui que algunos habiais ganado una con el concurso de Artfutura, igual os interesa saber q se acerca  :)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

seryu

 Lo había visto y la verdad, en esta epoca de remakes y más remakes comerciales de poco gusto, este me parece bastante bueno, sobretodo me fascina que siendo 3d hayan sabido mantener el estilo 2d (vamos, el buen gusto) del anterior.

Parece que va a estar divertido y todo  :P

Aunque veremos que precio le ponen, porque pagar 60 euros por el ghost'n'goblins, yo solo lo pagaria por el arcade  :D  

josepzin


bnl

 En meristation viene un avance sobre la version para psp.

¿Es en 3D? Pensaba q estaba en 2D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

AK47

 Tiene una pinta cojonuda  (ole)
La jugabilidad es en 2D, pero los graficos son en 3D.

zupervaca

 Si te fijas al final del video se ve como el personaje entra en un camino que viene hacia la camara y como esta va rotando poco a poco, esta tecnica esta bien siempre y cuando no este cambiando constantemente ya que acaba mareando, yo sigo prefiriendo los plataformas 3d totales o los 2d sin cambios de camara (como mucho zoom), pero es cuestion de gustos. Puede que el final del video sea que el personaje llegara al final del nivel y fuera una gracia de ese momento ya que solo se ve una vez en todo el video.

Sobre el juego... tiene buena pinta no se puede negar, mi problema es que estoy cansado de mata matas y rescatar tias :lol:

seryu

Cita de: "zupervaca"estoy cansado de mata matas y rescatar tias :lol:
Entonces no te gusta ningun juego actual.  :D  

Helius

 Genial!!

Yo jugaba al de Megadrive y era uno de mis favoritos :D

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzin

 Yo le jugaba en la C=64, fue uno de mis primeros juegos! cuantos recuerdos! cuantas noches sin dormir :)

yens

Cita de: "seryu"
Cita de: "zupervaca"estoy cansado de mata matas y rescatar tias :lol:
Entonces no te gusta ningun juego actual.  :D
A nadie le pueden gustar los juegos actuales  (grrr) .

Thenend

 Este verano tuve la suerte de estar en el Tokyo Game Show y pude echar una partidilla. Me quedó muy buena impresión. Sobre todo han mejorado lo que me parecía más frustrante de los GnG, que de un toque te quiten la armadura y de otro te maten, en este tienes varios toques por lo que resulta bastante menos frustrante. También tenías como un tiempo de recuperación entre vida y vida en vez de volver a empezar desde un checkpoint, si no recuerdo mal.

Las pantallas se llenan mucho más de disparos y enemigos y la acción es más frenética que en los anteriores, un poco más estilo Metal Slug, pero no pierde en absoluto el espíritu de las otras partes.

La verdad es que no me dió la impresión de que fuera nada 3D, todo parecían sprites, pero los gráficos si que me impresionaron.

Como curiosidad, en el stand de Capcom, cada vez que alguien terminaba de jugar a una PSP, había un tio que la limpiaba con un trapito para que el siguiente se la encontrara bien limpita de sudores y babeos   (genial)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.