Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como Ponerme Un Avatar?

Iniciado por josette, 28 de Febrero de 2006, 01:36:19 AM

« anterior - próximo »

josette

 No consigo ponerme una imagen como avatar como se hace?


[EX3]

 No consigues hacerlo o no sabes donde se hace (que tambien podria ser)? por que no le veo mucho misterio al panel de configuracion de avatar :blink:

En caso de saber encontrar el panel, o bien puedes elegir un avatar de la lista predefinida o bien enlazar con uno externo mediante su url, que para ello la imagen debe estar alojada en un servidor de internet o incluso subir una imagen desde tu ordenador. Eso si, fiajte que los avatares cumplan con las condiciones de peso y tamaño, si no no te dejara subirla o asignarla.

En caso de no encontrar el panel de configuracion una pista, pulsa sobre tu nick en cualquier mensaje o mira arriba del todo de la pagina, donde pone "controles" ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josette

    Puedo parecer novato pero hasta ahi llego. He probado con png de 64x64, con jpg de 64x64, lo mismo con 32x32 y no me deja. La opcion que he pulsado es la de subir desde disco pero tb he probado con elejir un avatar de lo que ya hay y tampoco. Me dice que no tengo permiso para ello.

josette

    Ahora ya tengo uno de los preestablecidos. Si quiero subir una con el boton examinar, he de especificar una url?, puntos es igual a pixels?

sés

 El problema (si no se ha cambiado) es que no puedes subir imágenes, sólo elegir una de las que hay o especificar una URL.
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

 Exactamente, lo que tienes que hacer es subirla a imageshack o alguno de esos sitios y configurarla como enlace externa.

Saludos.

josette

 Muchas gracias. Os debo un engine!!!  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.