Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Wanted Guns

Iniciado por Zaelsius, 27 de Febrero de 2006, 11:21:54 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Me encontré con el juego de Nerlaska en una tienda de Bratislava(Eslovaquia), y como me hizo gracia hice un par de fotos

Costaba 290 coronas eslovacas, unos 8€ al cambio.

josepzin

Curiosidades de la vida... :)

CoLSoN2

Que raro que en el reverso de la caja no aparezca el logo de Nerlaska, ¿no?

Por cierto, ¿a cuánto estaban los juegos AAA por allí?

Yo el otro día vi el Democracy en El Corte Inglés, al lado del Doom 3, GTA y The Movies (curiosidades de la vida también, porque el autor curraba hasta hace poco en Lionhead en este juego mismamente). Creo que marcaba 20 €.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Cita de: "CoLSoN2"Por cierto, ¿a cuánto estaban los juegos AAA por allí?
Los juegos AAA costaban prácticamente lo mismo. El hardware, en cambio, era algo más caro. Artículos como p.ej. una PSP o un iPod costaban unos 20 o 30 euros más de lo normal.  

nerlaska

jejeje, Como mola :)
Oye, gracias por echar la foto, es divertido ver que incluso lo han puesto en el escaparate de alguna tienda.

Sobre el porque no esta el LOGO en ningún sitio, bueno .. es por temas de contrato. Simplemente.
Pero es nuestro único juego donde no sale el Logo .. a patir de este ya sale en todos.

www.nerlaska.com<br />www.nlkgames.com<br />www.nerlaska.com/msx<br />

josepzin

Anda, si el señor Nerlaska está por aqui... :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.