Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para Que Sirve Gdiflush?

Iniciado por josette, 09 de Marzo de 2006, 12:42:21 PM

« anterior - próximo »

josette

 Viendo ejemplos de juegos en windows he visto por ahi un llamada a la funcion GdiFlush. Despues de buscar en google no he visto nada que me lo aclare. ALguien sabe para que sirve?

Tiene algo que ver con glFlush?


josette

 Gracias por el link, pero ya lo había leido. Cuando digo que he mirado por internet, me refería a que ya he mirado todo lo relacionado. Gracias de todas formas.

Que significa 'the current batch'? y que signinificado tiene flush en este contexto?

BeRSeRKeR

 Me imagino que cuando tú haces llamadas a funciones de dibujo, esas llamadas se van almacenando (batches) en una cola. Entonces lo que hace el flush es hacer efectivas esas llamadas de dibujo que hay en la cola. Es lo que dice las MSDN, si no he entendido mal.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

_Grey

 Digamos, asi por lo alto, que es el glFlush() del GDI.... asi por lo alto, he!? Si sabes lo que hace glFlush() conoces GdiFlush.

Saludos.

josette

 ok, mas o menos eso era lo que me imaginaba pero quería tenerlo claro. La clave ha sido
Citaresas llamadas se van almacenando (batches) en una cola
. Entonces hay que llamar a esta función justo antes de hacer el volcado de BackBuffer.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.