Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Multas De Tráfico (esto Ya Es Abusivo)

Iniciado por J_F_NASH, 29 de Marzo de 2006, 01:49:07 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "zxs"

no se si conocereis Santander, pero es la ciudad (detrás de San Francisco) con más cuestas del mundo
Como offtopic te dire que estuve en la playa del sardinero y me quemé las piernas tanto que no pude andar durante una semana XDD. Por lo demás muy bonito.

[Vil]

 
CitarLa culpa la tiene la gente que viene de fuera y nos invade
Alarm! peligro de paso de offtopic a offtopicazo.

CitarEl metro en madrid es como en paris
Yo he vivido un año en paris y no solía perder nunca los metros, algunas vez mas apretaico, pero funcionaban muy bien

Aqui en Granada con la bici te juegas la vida a diario. Yo ya lo tomo como un deporte extremo. En Madrid supongo q tiene q ser mas inviable aun por las distancias...

[EX3]

 
Cita de: "Mars Attacks"Tres horas de búsqueda de aparcamiento... yo me decantaría por el transporte público, no puede tardar más :S
O cómprate una bici.
Si tuviese transporte a la 1 o mejor aun, a las 3 de la mañana, pues quizas cambiara el coche por el transporte publico de nuevo... pero no es el caso y me toca fastidiarme. Antes me quejaba de que me dejaba una pasta en taxis para volver a casita, ahora me quejo de me tiro 3 horas buscando aparcamiento. Sinceramente, prefiero las 3 horas de aparcamiento, total, solo es en mi barrio, en mi lugar de trabajo tengo aparcamiento en 5/10 minutos maximo (y eso si hablamos de hora punta en un centro de ocio) y donde iba a estudiar siempre encontraba sitio justo al lado de la puerta del instituto, y el tiempo de trayecto era ni la mitad de lo que tardo en transporte publico, de 40 minutos en renfe + metro a 10 minutos escasos en coche, o 30 minutos para ir al curro a 5 minutos en coche... encima para mas cachondeo han terminado de instalar los nuevos contenedores de basura subterraneos. Han desaparecido mas de 100 plazas de aparcamiento en todo mi barrio...

Salu2...

P.D.:
QUOTE (Yo mismo)
P.D.: Si mi señora madre en su dia no hubiera despreciado la oferta de comprar la plaza de garaje que tenia asociado nuestro segundo piso no tendria estas historias[/quote]
De veras, que mujer mas poco previsora  -_-  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zaelsius

 Yo últimamente cojo la bicicleta para ir a la uni. Voy por el centro de Viena y suelo tardar un cuarto de hora:



Cuando vuelva a Alicante y tenga que pasar 40min dentro de un autobús para ir a clase me va a dar algo  :wacko:  

josepzin

Cita de: "ZaelSiuS"Cuando vuelva a Alicante y tenga que pasar 40min dentro de un autobús para ir a clase me va a dar algo  :wacko:
Y, son las diferencias entre el "primer mundo" y el "segundo mundo y medio" ;)  

Warchief

 Para las quejas del metro:
http://www.google.es/search?q=empujador+me...:es-ES:official

Llegará el día en que no tengamos que esperar metros, nos meteran cual pasta de dientes en el tubo.

Unknow Player

 La estafa son los parquimetros xD te cuelan uno delante de la puerta de tu casa y ya te han hecho la gracia.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.