Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Screen Saver

Iniciado por Pogacha, 02 de Febrero de 2006, 11:29:30 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Cita de: "seryu"Te recomiendo que utilices DirectInput para el joystick.
Cual seria la razón fundamental? (Sacando lo del feedback)

Pogacha

Cita de: "Pogacha"Ok ... cosas a tener en cuenta:

1 - Averiguar si anda en todas las otras plataformas 9x/me, supongo que si pero me gustaria serciorarme.

2 - Averiguar si realmente no hay problemas de permisos( ya que le estamos dandole al win.ini ),  al parecer no, no me da mucha gana de crear una cuenta de usuario no admin para probar, por ahora voy a suponer que anda, si salta el error veremos despues.

3 - El tipo puede tener el salvapantallas desactivado y nosotros no lo tenemos en cuenta, osea: hay que leer el valor que original, luego hay que ponerlo a 0 y al salir volver a poner el valor original, esto se puede optimizar viendo si no esta apagado de entrada y no tocando nada en ese caso  :lol:  que loco!!!

4 - Hay que preveer el screen saver y el otro de apagado de monitor por inactividad, y ver si no hay otro mas ... como apagado por baja bateria o cosas así ( estos me parecen que no deberian ser evitados )

5 - Al jugar con el teclado y raton no hay problema, el problema lo tuve cuando me puse a jugar con el joystick ... windows no detecta los eventos de joystick como refrescantes, ni siquiera cuando capturas el joystick!

6 - Otra solución alternativa es mandar cada 30 segundos un mensaje de SetCursorPos en el mismo lugar, pero esto realmente es una gronchada   (nooo) .


Luego escribo los resultados que obtenga ( y que otro no halla obtenido antes ;) )

Saludos
1 - Anda en Win95, Win98se y  WinXp ( donde yo probe ).
2 - Xp no se me quejo nunca por permisos ni nada.
3 - Se lee en la entrada y a la salida del programa se cambia nuevamente.
Aqui encontré como hacerlo adecuadamente:
http://www.codeproject.com/system/disables...escreensave.asp

4 - Solo basta el screen saver, el apagado del monitor parece no funcionar sin el screen saver ( lo probe en una sola maquina con winxp )
5 - No, no lo hace definitivamente.
6 - No lo hagan, la solución es la de arriva.

Saludos

seryu

Cita de: "Pogacha"
Cita de: "seryu"Te recomiendo que utilices DirectInput para el joystick.
Cual seria la razón fundamental? (Sacando lo del feedback)
Pues que directinput permite un control total del dispositivo, y puedes configurarlo para obtener la lectura como mejor te venga a ti.

Si usas SDL, encima te olvidas tener que lidiar con directx, aunque la verdad, directinput es muy sencillo comparado con otras inicializaciones de directx.

Y perdona por contestar tan tarde, no habia visto tu post  :P  

Pogacha

 
Cita de: "seryu"
Cita de: "Pogacha"
Cita de: "seryu"Te recomiendo que utilices DirectInput para el joystick.
Cual seria la razón fundamental? (Sacando lo del feedback)
Pues que directinput permite un control total del dispositivo, y puedes configurarlo para obtener la lectura como mejor te venga a ti.

Si usas SDL, encima te olvidas tener que lidiar con directx, aunque la verdad, directinput es muy sencillo comparado con otras inicializaciones de directx.

Y perdona por contestar tan tarde, no habia visto tu post  :P
OK ...
No ahora pero en otra oportunidad le daré soporte a DInput para joystick.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.