Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Primer Juego De Revolution

Iniciado por seryu, 09 de Abril de 2006, 05:24:09 PM

« anterior - próximo »

seryu

Al parecer le han concedido una exclusiva a game informer sobre el que es el primer juego oficial para la Revolution.

Los graficos parecen bastante chulos aunque un scan de una revista siempre engaña mas que verlo en un monitor  :P

http://www.gameshout.com/news/nintendo_rev...article4745.htm

Me parece que se nos va a cansar el brazo, pero pinta bien.

Ahora, para cuando un jedi knight con sables?  :P  

CoLSoN2

Cita de: "seryu"Ahora, para cuando un jedi knight con sables?  :P
Desde luego está es LA RAZÓN para comprarse la Revolution.

Alguien está sorprendido de que el primer juego anunciado sea de tiros?  :P  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

A mí lo que me sorprende es que lo primero en verse no sea un mario o un zelda  :P  

Vicente

Para cuando un Soul Calibur con ese mando? (mejor que no lo saquen, o me voy a quedar pegado a la consola). Un saludo!

Vicente

Astat

Me atreveria a decir que sera del tipo TimeCrisis, osea, recorrido fijo, te paras en sitios y salen enemigos a los que les disparas.

Y la mira me parece demasiado grande... tipica de consolas y de fps para el publico general...

lo demas mola todo jeje

Chewrafa

Esta chulo, solo espero que nintendo no vuelva a derivar solo hacia zeldas, marios y pokemones varios. Los que tuvimos la N64 salimos escaldaos de la experiencia (por eso no me pille la cube, aunque me estoy arrepintiendo).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

seryu

Pues yo creo que los Zeldas y Marios de n64 es de lo poco que se salva de la n64. Tambien el perfect dark era bastante bueno, y poco más, para mi gusto..

tamat

Cita de: "Astat"Me atreveria a decir que sera del tipo TimeCrisis, osea, recorrido fijo, te paras en sitios y salen enemigos a los que les disparas.
He leido por ahí que aseguran que no será de avance "sobre railes", además en la imagen se puede ver al tio sugetando con una de las manos el mando con el que controla los movimientos.
Por un stratos menos tenso

Dekkap

Cita de: "seryu"Pues yo creo que los Zeldas y Marios de n64 es de lo poco que se salva de la n64. Tambien el perfect dark era bastante bueno, y poco más, para mi gusto..
Sin descuidarse el Goldeneye 007, Banjo Kazooie, Conker Bad Fur Day y la saga Turok  (ole)  

yens

Cita de: "seryu"Pues yo creo que los Zeldas y Marios de n64 es de lo poco que se salva de la n64. Tambien el perfect dark era bastante bueno, y poco más, para mi gusto..
La N64 tubo grandísimos juegos a mi modo de ver y disfrutar: Goldeneye, Perfect Dark, los Mario Party entre colegas, Mario Kart, Donkey Kong, uno de lucha muy bueno, el Killer Instinct... etc etc etc, yo creo que fue una buena consola.

zupervaca

La n64 fue una de las mejores consolas para jugar con gente, entre el goldeneye y el diddy kong racing podias pasar ratos buenisimos con los colegas, tambien sin olvidar el mata de todo llamado starfox64 que controlabas varios tipos de vehiculos, su enemigo final tenia un efecto blur que nos dejaba a todos flipando :lol:  

Chewrafa

Tuvo buenos juegos al principio, pero al salir la fiebre pokemon desaparecio toda variedad, exceptuando algun titulo suelto. El killer instinct gold era un juegazo pero imposible (o casi) de encontrar, el goldeneye... no se, creo que en psx habían juegos con más calidad. Y el perfect dark lo tengo, pero nunca me terminó de convencer su manejo. Y eso de tener que comprarte la expanxion de memoria para poder jugar a algunos juegos fue un error de considerables proporciones. Al final paso lo que paso y se quedo como consola infantil, por que en eso es en lo que acabo convirtiendola nintendo.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

DraKKaR

Volviendo al tema de la Revolution. Me encanta!. Hasta hace poco estaba expectante de la PlayStation3 (soy un tekken adicto). Sin embargo, a medida que he ido descubriendo cosas de las nueva consola de Nintendo me he ilusionado mucho con ella. La nueva forma de jugar tiene muy buena pinta. Los gráficos (aunque serán peores que los de XBox y PS3) no son tan malos como esperaba, es más estas capturas transmiten una sensación de suavidad en la imagen que me encanta.

Tiene que ser una maravilla moverte semilibremente con la mano izquierda (e incluso agacharte con algún botón de esa misma mano) y con la otra apuntar libremente por la pantalla. Además, dice que se podrá combatir com a cuerpo cuerpo (supongo que pudiendo dar algun golpe a alguien cercano).

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga esta consola porque promete mucho. Además parece que va a ser baratilla y con juegos bastante más baratos que los de la competencia (40 euros me parece que leí). Seguramente me haga con una nada más salir.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.