Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Entrevista, Redes, Fallen Lords

Iniciado por aphex, 03 de Enero de 2006, 02:05:39 AM

« anterior - próximo »

aphex

XUTI,

Conversion a PS2 imposible ya que FL consume fundamentalmente CPU por la IA, y eso no funcionaria en una PS2 ni de coña.

Xbox tradicional: no

360: se podría, seguramente... ahora estamos mirando opciones con nuestro publisher a ver qué es lo que puede tener más sentido.

Repoker

Mis más sinceras felicitaciones a Dani y al equipo de Novarama por acabar el juego y colocarlo, y ya puestos por aguantar el chaparrón de preguntas y flames.

seryu

¿Tanta CPU chupa la IA? ¿Aun reduciendo los niveles o el numero de enemigos no crees que podriais portarlo a la PS2?

Lo digo porque por ejemplo el commandos 2 está para la PS2, y ese imagino que tiene también mucha carga de IA a sus espaldas.

aphex

seryu,

podriamos hacer algo parecido, pero el problema es que el "nucleo" de fallen lords es el combate en grupo, y en ese sentido nos tendríamos que cargar el núcleo del juego. vamos, que sería como si al señor de los anillos le quitas a sauron: la cosa pierde gas rápido. No creo que pudiésemos hacer combates como los de PC en una play2

y por eso nos da un poco de miedo: por no decepcionar a la gente devaluando la experiencia.

Ademas con todo el rollo next-gen yo creo que las ventas de juegos van a ir bajando en plataformas "viejas" y van a ir siendo sustituidas por "nuevas", vamos, que creo que seria dificil encontrar quien financiase un juego PS2 hoy.

llobu

hola y felicidades por el juego. Me gustaría preguntar si vais a poner el vuestra web algun foro y si vais a poner algun servidor para poder jugar en multijugador. ¿hay algún clan o gente que se dedique a jugar de vez en cuando en multijugador? Un saludo