Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Exelweiss (y Más) En Las Provincias

Iniciado por Nae, 23 de Abril de 2006, 02:43:12 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

Tranqui Nae, a mi tampoco me dijeron nada y soy valenciano, no fuiste el unico marginado  :P

La verdad es que algunos de estos periodistas a veces tienen de talante lo mismo que de objetivos.

Almenos no dijeron que son empresas que intentan influir diabolicamente en la juventud... que siempre es algo que se agradece.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Kabila

Hola Antonio,

La verdad es que la redactora de LP, si me comento que habias sido tu quien le habias dado la direccion nuestra.

Pero  al final haces poco caso a estas cosas pues nos han hecho bastantes entrevistas en los periodicos e incluso en Canal 9 de Valencia y esta es la primera que sale. ¡dos meses mas tarde de lo que nos dijeron! Tambien nos dijeron que saldria en el suplemento del domingo y salio en el periodico.

Siempre esta bien que salgas en los papeles y mas las empresas fuera de Madrid y Barcelona que estan continuamente en ellos y en los medios.

Dos veces me han llamado de Canal 9 para acudir a debates de videojuegos y al final han preferido coger a Coral Bistue (la taekondista) o gente de ese tipo que saben un monton de videojuegos.

De ahi que no hicieramos el minimo caso.

La empresa Elite3D es de Queral que supongo te acuerdas de el.... aveces hacemos trabajos conjuntos.

un saludo y gracias tardias ;)

AgeR

Grupos valencianos, así de memoria...
Exelweiss
Nerlaska
Devilish
Lemon Team
Escaque
Questtracers
Black Maria
(creo que Silicon Seeds tienen algo también por Valencia, según pone en su web)

Sacados de mi blog, no sé si me habré dejado alguno :rolleyes: .

stratos

Pa mí que directamente descartaron a aquellos grupos que no han hecho, hacen o harán algún videojuego violento.
Perder el aproximadamente 13,7% de los jóvenes (que son los que prefieren los juegos violentos) como potenciales compradores de un periódico de este calibre, difusión y envergadura supone mucha pasta.  ;)  jajaja
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Kabila

Hola antonio.

Me parece que la redactora de LP si que me comento que venia de tu parte  (ole)

Hacemos poco caso a las entrevistas pues son ya varias que no han salido. Incluso un reportaje de Canal nou Television valenciana.

Esta en particular se hizo hace dos meses. Nos dijeron que saldria el domingo proximo, que nos avisarian y que saldria en el dominical. Total que fue a los dos meses, no nos avisaron y casi no me entero y no salio en el dominical sino en el periodico.

Tambien nos han llamado para varios coloquios en canal nou y a ultima hora han preferido a gente como Coral vistue que sabe mucho mas de videojuegos que nosotros  (twist)

bueno antonio gracias tardias......

Supongo que conoceras a Queral de elite3D la otra empresa que sale.. hacemos algun trabajillo en conjunto como cd interactivos. Ellos ponen la parte grafica y nocotros la programacion.

un saludo.

stratos

mmm... Nerlaska son de Castellón, concretamente ubicados en Vall D'Uxó, pero vale :)

Kabila, que las gracias no te las pedía a ti, sino a los de LP!...jajaja
Pero gracias por darme las gracias.
Y sí, suelo acordarme de "casi" toda la gente que voy conociendo, aunque la edad no perdona y ya pierdo facultades...

Es cierto que cada dos por tres me están pidiendo, desde todos los medios de comunicación, que envíe datos de contacto de grupos/empresas de desarrollo, unas veces con carácter general, y otras siguiendo determinados perfiles, en función del reportaje: amateurs, profesionales, que hayan hecho juegos de rol, o estrategia, o deportivos, etc...

Y no es menos cierto, como apunta Kabila, que de esos reportajes, con suerte, ve la luz un 5%.
Mi post de antes iba medio de coña, pero tristemente estamos tendiendo a una sociedad donde la comunicación se basa más en el impacto que produce un titular morboso o sensacionalista que la propia información en sí.
Bueno, no sigo con este tema, que ya ha tenido sus propios posts y todos tenemos claras las cosas.

En cualquier caso, los videojuegos parecen estar de moda ahora, así que id preparando vuestro mejor perfil, porque el día menos pensado salís en ese 5%!!!!  :D  
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
LibroVirtual.org

Kabila

Bueno Antonio, Creo que de exelweiss no sacaron ningun juego violento..mas bien todo lo contrario.

Creo que sacaron, y no se si se plantearon alguien mas, a las mas relevantes de Valencia. Ademas si te das cuenta hay una de programacion y de graficos y mateo de Musica..para cubrir todo.

Ya sabes como funciona esto....nos hicieron mas de 40 fotos y ha salido una...la entrevista que casi toda es con Carles (karlesman) no tiene conexiones y hay ideas muy sueltas que no explican claramente las cosas pero bueno eso si las fotos son grandes ;)

stratos

Insisto en que lo de antes, de los videojuegos violentos,  era una coñaaaa... jajaja

Es la pega que tienen estas cosas. De la última entrevista que me hicieron en TV, grabé cerca de media hora de preguntas y respuestas, y pusieron unos 5 minutos en total, repartidos en fragmentos (al margen de la forma en que censuraron ciertas opiniones mías con respecto a ciertas actitudes empresariales y que no voy a comentar).

Pues en los periódicos, como está visto y conozco por mi propia experiencia profesional, después de que reúnan unas 250 fotografías, unas 50 páginas de información, citas variadas, documentación relacionada, etc, etc... van y les dicen a los redactores: "ale, tienes 2 PAGINAS enteras para vuestro super-mega-acojo-reportaje, expláyate!".

En fin, como bien dices, lo importante es salir. :)
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
LibroVirtual.org

Tyrell

Cita de: "stratos"Ya te digo que hace tiempo que envié el correo, pero entre los nombres que puse, con toda seguridad, incluí el del grupo Escaque.
Efectivamente me enviaron hace ya más de un mes el correo los de Las Provincias para que les enviara información sobre Escaque. Por mi parte el tema es que no contesté; actualmente estamos al "ralentí", sigo con el proyecto en marcha pero le estoy dedicando poco tiempo, y no me pareció correcto el aparecer en el periódico como grupo de desarrollo activo  :(

De todos modos, vuelvo ahora a disponer de bastante tiempo para darle un buen empujón al juego  (uoh)

Gracias Antonio.

Mars Attacks

Nerlaska se ha mudado a la playa de Moncofa, cerquita de la Vall. Mmmmmm... playita...