Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Microsoft Direct Physics

Iniciado por Haddd, 02 de Mayo de 2006, 10:05:35 AM

« anterior - próximo »

_Grey

Opá!

Ya le han visto el tema ahora que los de Aegis sacaban las primeras targetas para acelerar el tema fisico .... con su propia libreria!! indignante! habra pensado Gates.

Saludos.

[EX3]

Buena decision la de hacer un modulo de fisicas para las DirectX, mas facilidades para tratar el delicado tema (ole)

Salu2...

P.D.: Para cuando un Direct IA? xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

La verdad es que si meten fisicas a directx va a ser increible la facilidad que va a ser tener un gran conjunto de apis dando solo al Ctrl+F5 para compilar :lol:, ademas si despues en csharp se lucen la cosa puede estar en que nos mudemos definitivamente para hacer juegos a este lenguaje, ya que ya se haria todo por hard menos la IA (genial)

Vicente

Eso digo yo! A ver para cuando DirectIA. Lo bueno de las tarjetas de física es que poco a poco se deja libre más CPU para la IA, con lo cual poco a poco deberíamos ver juegos más listos...

Un saludo!

Vicente

ethernet

Cita de: "Vicente"Eso digo yo! A ver para cuando DirectIA. Lo bueno de las tarjetas de física es que poco a poco se deja libre más CPU para la IA, con lo cual poco a poco deberíamos ver juegos más listos...

Quién sabe si en un futuro habrá tarjetas para IA.

Vicente

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Vicente"Eso digo yo! A ver para cuando DirectIA. Lo bueno de las tarjetas de física es que poco a poco se deja libre más CPU para la IA, con lo cual poco a poco deberíamos ver juegos más listos...

Quién sabe si en un futuro habrá tarjetas para IA.
Pues no estaría mal la verdad :) Un saludo!

Vicente

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.