Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A Firmar Contra El Canon

Iniciado por Mars Attacks, 29 de Abril de 2006, 07:27:29 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

  NO AL CANON (Esta mañana me he levantado)
Fuente: Asociación de Internautas


Díles con tu firma: NO AL CANON

Asociaciones, Empresas, Ciudadanos y, en particular, el mundo digital se han unido para defenderse del CANON ( en los CDs, DVDs, ADSL, Impresoras, Discos Duros, Reproductores MP3..) que los políticos y las Sociedades de Gestion de Derechos de Autor quieren imponernos con la nueva Ley de Propiedad Intelectual que se esta tramitando actualmente en el Senado y para pedir RESPETO ante las campañas de criminalización de Internet que estamos sufriendo en los últimos tiempos.

La plataforma TODOSCONTRAELCANON ha elaborado un calendario de trabajo para decirles a los senadores que cumplan con sus compromisos y vuelvan a decir NO AL CANON, pero esta vez de verdad. Para ello necesitamos tu firma. Estas a tiempo de decirles que TU NO ERES UN PIRATA, que tu crees en la cultura, pero no en los canones indiscriminados.

Firma aquí

No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Entre todos tus vecinos, compañeros, amigos, enemigos, conocidos y desconocidos... en foros, listas de correo, páginas web... Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo. ¡!Haz que se enteren!!.

El próximo miércoles 3 de Mayo, a las 12 de la mañana llevaremos esas firmas al Senado. Estas invitado a venir a ese acto.

No lo olvides: Firma y haz correr este mensaje

seryu

 ¿Tiene validez legal este tipo de recogida de firmas? de hecho, ni siquiera se firma, no hay seguridad alguna de que cambien el comunicado, no se comprueba el posible fraude de "firmas" falsas, etc.

Me parece una propuesta genial pero me preocupan esos puntos.

fiero

 
Cita de: "seryu"¿Tiene validez legal este tipo de recogida de firmas? de hecho, ni siquiera se firma, no hay seguridad alguna de que cambien el comunicado, no se comprueba el posible fraude de "firmas" falsas, etc.
Puede haber el mismo fraude en una recogida de firmas normal, de esas en la calle. La mayoría de la gente no lee nada en cualquier recogida de firmas, simplemente deja que el que las recoge le explique un poco por encima de qué va el asunto, por lo menos en Internet puedes leer el manifiesto tranquilamente. En cuanto al garabato, es solo eso, un garabato, lo que importará es el nombre y DNI a la hora de contar el número de firmas, y eso es igual en internet que a pie de calle.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

CoLSoN2

 Otra pregunta: alguna de estas recojidas de firmas sirve de algo? Porque yo ya he firmado varias anticanon y demás, y no creo que se haya avanzado mucho en ese sentido. Tal vez al contrario (aunque esto por supuesto no es culpa de las recojidas de firmas fallidas).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

fiero

 Creo que todo lo anterior eran simples manifiestos. Yo tambien he firmado algunos.

Esta es la primera vez que se dá fecha y hora para llevar todas las firmas al Senado.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

 Firma y calla  :P

Si no firmas seguro que no sirve para nada.

Harko

 Llamadme paranoico, pero sigue sin gustarme eso de ir dejando mi dni por ahi :(  Si no fuera por eso ya habria firmado hace tiempo.

Y si, estoy en contra del canon y toda esa mierda. Si alguna vez habeis oido una voz en el cine diciendo cosas como "ya estan otra vez con las mentiras" cuando sacan los cartelitos de prohibido la copia y distribucion de peliculas bla bla bla, tal vez era yo ;)

Cada uno a su manera B)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Mars Attacks

 Hablar en el cine no sirve para mucho. Una firma más para presentar, sí. Tú verás. La promotora de todo este asunto es la Asociación de Internautas, que mueve el culo para que gente como nosotros sólo tenga que poner veinte carácteres en un formulario. Y si no somos capaces ni de eso, nos merecemos todo lo que nos pase.

seryu

 No creo que nadie aqui se queje de tener que poner 20 letras en un formulario, por lo que no es el caso  :)  

Harko

 Hablando del tema, los internautas franceses estan hoy de luto (y con razon). Y la AI tambien. http://www.internautas.org/

Al menos espero que todo esto compense lo del botellon de hace unas semanas :(

Y tranquilos, de todas formas iva a acabar firmando. Esque sigue sin gustarme aparecer en ese tipo de listas, demasiado Fanhunter :P

Harko.

PD: Dia 2 en la UPV a las 12 Jorge Cortell dara su charla, si no pasa na. Y el jueves le toca a David Bravo. Si no pasa na alli estare, con un poco de suerte podre pillar el libro en papel, que esta un "pelin" dificil (aunque a uno de la fnac en la feria del libro le sonaba jeje).
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.