Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

El Gcc Se Rie De Mi

Iniciado por zupervaca, 08 de Mayo de 2006, 05:37:13 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

Exactamente me da este error:
main.cpp:43:1: error: converting to execution character set: Argumento inválido
Decir que en la posicion que dice no hay absolutamente nada ya que hay termina el archivo.

¿Alguien sabe que es? He buscado por internet y en varias webs dicen que es un bug, ¿existe otro compilador para linux? es que tambien tengo problemas con las clases anidades si son templates.

seryu

¿El fichero esta guardado como utf-8? Gcc es muy puñetero con el formato, dejar una ultima linea vacia en cada fichero, etc..

TheAzazel

Creo que los tiros podrian ir por donde dice seryu, cuando empece a usarlo me di un par de cabezazos por ese tema... aunque normalmente da un warning diciendo que no hay un new line al final, o tal tabulador o tal y cual...

que version estas usando? para mi la mas mejor es la 3.4.6 y de la 4.x paso y pasare en largo tiempo....

zupervaca

Estoy usando la que trae ubuntu que es la 4, por lo visto tendre que poner la 3 por que ya van muchos diciendomelo.

TheAzazel

Si es que probe con la 4 por fiebre de las versiones (ya sabes, a ser mas alta mas crees que hara las cosas de lujo e incluso solas) pero no siempre es asi, luego estuve leyendo y leyendo sobre la 4.x y eran tantos cambios que tardarian en pulirlo todo, al margen que da bastante menos rendimiento el nuevo codigo "optimizado" que genera.... asi que me quedo con la 3.4.6 que esta bastante bien  (ole)

de todos modos, si el codigo es poco, puedes probar a pasarmelo y le hago una pasada rapida con el compi y asi te ahorro el tener que instalar la 3.4.6 quizas para nada... por mi no hay problema, tardaria un pliki en probarlo :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.