Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROJECTO: LostWar // Browser Game

Iniciado por Shaddar, 05 de Noviembre de 2007, 12:01:03 AM

« anterior - próximo »

Shaddar

Estoy bajo el desarrojo con un amigo de un Browser Game (Juego de navegador) y necesitaria un pequeño grupo de personas para avanzar mas rapido. Entre las personas que busco destaco:

-Un programador php
-Un grafista
-Un guionista (aporte de ideas)
-Un critico (critico para valorar estructural y funcionamente la web)

El projecto seria en base a un juego futurista espacial en tiempo real. Similar al tan famoso ogame...

Actualmente tengo desarrollado el sistema de login, construcciones, recursos, mapa del mundo 2D entre otros...

Os dejo el link del proyecto: http://lostwar.servegame.com

Os dejo tambien mi mail por si necesitais algo: dragonport_wow@hotmail.com

Cualquier sugerencia, duda o critica sea escuchada. ^_^

Gracias

Un Saludos
Shaddar

RobiHm

si necesitas de todo... ¿qué se supone que aportas tú y tu amiwito?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox


TiRSO

En este caso no creo que proceda ser tan duros con ellos porque se han presentado con algo ya tangible. Por lo que he podido ver sí que saben hacer alguna cosa...

Lo he probado y puede ser interesante.

PD: La cuenta prueba/prueba es demasiado evidente xDD

Shaddar

La cuenta prueba/prueba es la mia...:P...pense que nadie la averiguria...xD

No en serio, nosotros ofrecemos una base, una linea mas o menos dibujada sobre la construccion del proyecto y un soporte final para publicarlo.

Solo he venido a publicalo aqui para ver si habia gente con conocimientos que pudiera ayudarnos...si no hay continuaremos mi amigo y yo solos...mi amigo de guionista, grafista y diseñador de formulas...y yo de programador.

Enfin...nada mas que decir, el proyecto esta escrito 100% bajo linux. No se ha usado ninguna UI de diseño...aunque de contrapartida tengamos problemas con IE...esperamos que n sean muchos...

Gracias

Un saludo
Shaddar


Tei

me he registrado pero no me ha llegado ningún correo, así que no le puedo echar un vistazo a lo que hay hecho.

me ayudarian capturas de pantalla o una cuenta demo (aunque sea enviada  por pm)

Capiflash

Yo accedi con los datos con los que me registre , sin necesidad de correo de confirmacion ni nada parecido

Shaddar

De momento no hace falta mail de verificacion, sino entrais directamente con la cuenta que os agais.

Saludos

Mars Attacks

Dejad también la petición de colaboración por los foros de http://www.3dpoder.com

Shaddar

Esa pagina web parece estar orientada a Grafistas, no se que tiene que ver nuestro proyecto con ese tema...y si existe algun foro especial para proyectos no lo encuentro... :?

RobiHm

Cita de: "TiRSO"En este caso no creo que proceda ser tan duros con ellos porque se han presentado con algo ya tangible. Por lo que he podido ver sí que saben hacer alguna cosa...

Lo he probado y puede ser interesante.

PD: La cuenta prueba/prueba es demasiado evidente xDD

la verdad es que me he releído y si suena duro, era una pregunta para saber de que partes se encargaban ellos xD


P.D que mala persona soy sniff..
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mars Attacks

Cita de: "Shaddar"Esa pagina web parece estar orientada a Grafistas, no se que tiene que ver nuestro proyecto con ese tema...
Cita de: "Shaddar"Entre las personas que busco destaco:
-Un grafista

:D

Cita de: "Shaddar"y si existe algun foro especial para proyectos no lo encuentro... :?

http://www.foro3d.com/forumdisplay.php?s=b8d4b0487ed72a9b828122de7f8f06f3&f=28

Éste es el subforo de colaboraciones e iniciativas. Suerte con la búsqueda.

Shaddar

Vale, gracias, ya lo publique en ese foro.  :D

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.