Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Interrogaciones En El Foro...

Iniciado por Ruben, 22 de Mayo de 2006, 08:20:48 PM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

Cita de: "Mars Attacks"Revista que la codificaci�n del lenguaje del navegador (default character encoding) sea la western 8859-1 u 8859-15 (zona euro).
La Western 8859-1 es la codificación que siempre he tenido puesta y nunca he tenido problemas hasta ahora.

Saludos.

PD: curioso, ahora con Firefox tu post original salía perfectamente pero al hacer el quote fíjate cómo sale. Y en cambio el texto que he escrito yo sale bien.
PD2: también utilizo la 1.5.0.3
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Ruben

Hi,
ahora mismo uso la western iso 8859-1 y la version 1.5.0.3 de firefox.

Es probable que el primer mensaje que puse fuese con utf. Pero de todas formas, antes de tocar nada de la codificacion no me pasaba.

Me refiero a que, hace una semanilla es cuando me ha empezado a pasar, sin tocar nada de nada. Luego toque la codificacion y tampoco solucione nada. Asi que ahora he puesto la que venia por defecto, western iso 8859-1.

La verdad es que es muy pero que muy incomodo leer los mensajes con ? y caracteres extraños. Una autentica **tada. (grrr)

Un saludo,
Rubén

[EX3]

Weno, parece que haciendo comparaciones de configuracion con el IExplorer, donde si se veia bien, he logrado que FireFox me vuelva a mostrar los caracteres como dios manda.

Como decia un dicho, vale mas una imagen que mil palabras ;)

Comentar que desde el panel de configuracion no me hacia efecto elegir la codificacion, de ahi que me diese por mirar como se hacia desde IE y asi probar con Firefox.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.