Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncios Curiosos...

Iniciado por zwiTTeR, 30 de Mayo de 2006, 09:26:43 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 El otro día, compré el nº2 de la revista EDGE y me resultó curioso ver publicidad (imagino que pagada), de Tragnarion Studios buscando gente, tanto artistitas, diseñadores y programadores :-) ... pero ayer, compré la micromanía (no la suelo comprar, que conste!) y bueno, en la última página de la revista, en vez de llevar el típico anuncio de un videojuego de FX , llevaba un anuncio de FX... pero ofreciendo 9 puestos de trabajo.

(por cierto, un tiron de orejas a FX ... por que en el PDF de la oferta de trabajo que tienen colgado en su web, han puesto "Dreamweaber" :-S)

Vamos, que últimamente parece que va mejor la cosa y cada vez se busca más gente... o quizás solamente sea un caso puntual. En todo caso, me ha gustado ver eso :-)

Haddd

 Yo soy de Mallorca y considero que Tragnarion es un estudio de videojuegos como debe ser. Tratan bien a sus empleados, unos sueldos decentes, y hay capital para trabajar. Si podeis, tenedlo en cuenta a la hora de decidir donde ir a trabajar porque es un buen lugar, en serio.

Aunque yo no he trabajado allí, y deben exigir muchísimo nivel, porque hice un entrevista hace unos 6 meses y no me cogieron  :P  

AgeR

 Yo también vi lo de Tragnarion en la Edge, y de hecho no sabía lo que estaban haciendo, el juego tiene buena pinta, esperemos que les vaya bien.
Lo de FX Interactive, lo tienen anunciado en su web, casualmente ayer entré y lo vi.

No debe ir mal la cosa entonces.  

Nae

 Yo tb he visto ambos. El de fx es colosal XDD. El de la edge no me sorprende, porque esa es la publicidad de edge en su origen.

Opa Opa forever!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.