Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Video de la nueva versión de Fregocles para Art Futura

Iniciado por [Vil], 18 de Septiembre de 2006, 04:49:22 AM

« anterior - próximo »

vincent

Pero por dios!! Vaya peazo de juego! Tengo ganas de probarlo a ver si hace tan buena pinta como en el video. Como la história y el gameplay esté tan trabajada cómo la parte visual, será un jegazo!

En serio tio, me parece un trabajo muy profesional, de lo mejor que he visto por aqui ( y aqui hay gente con muchisimo nivel ).

Yo también me planteria intentarlo colocar después de art futura. Si sacas un buen premio de allí siempre es una buena promoción y quizá se apunta algún colaborador ( de aqui o guiri ).

Mucha suerte!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

GAZTE

SOY UN GRAN AFICIONADO A LAS AVENTURAS GRAFICAS Y DESDE LOS AÑOS 90 NO ME INTERESABA POR NINGUNA. IMPRESIONANTE EL FREGOCLES. ME TIENES EN ASCUAS NECESITO QUE LO TERMINES Y NECESITO LA SEGUNDA PARTE Y LA TERCERA,...

DEJA DE LEER MENSAJES Y A CURRAR.

Nae

Totemalf

Bueno, yo te recomiendo las siguientes:
The longest journey
The westerner
Runaway a road adventure

The longest journey tiene la mejor historia que puedas encontrar en un videojuego (para mi punto de vista).
The westerner, pues una autentica pasada, comica y toon, ademas creda por españoles, revistronic, y con musica de emilio de paz, alcachofa soft.
Y Runaway para que decir nada, cellshading y 2d, mas clasico imposible.
Estas 3 imprescindibles, si necesitas mas, dame un toque :P.

Un saludo

viltex

yo me he quedado atascado cuando hercules aparta la mano de la sabana ,queria saber si la demo del juego tiene mas cosas o finaliza con eso por favor responde pronto.... gracias

[Vil]

Aun te queda un poco para terminar la demo. Se pueden apartar las dos manos de Hércules de la sábana... no te digo más ;)

Ánimo que ya casi has terminado la demo!