Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi MiniTutorial De Plimus

Iniciado por tewe76, 21 de Junio de 2006, 10:17:21 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Como la web de Plimus no me parece muy intuitiva, me hice un esquema, para uso propio, de las funciones fundamentales que me interesaban a mi. Y como he pensado que ésto le puede ser útil a más gente, sobre todo la que se enfrente por primera vez a Plimus, he decidido subir este minitutorial a la web. Dejar claro que lo hice para uso propio, así que hay muchos temas que no toco y tampoco puedo garantizar que lo que diga sea 100% cierto, así que declino toda responsabilidad. Si por usar este minituto os salen hijos con ojos de rana, a mi no me miréis :D



http://www.tapazapa.com/Temp/MiniTutorialDePlimus.htm
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Está muy interesante el tutorial, si todo marcha bien, igual antes de fin de año he de pelearme con plimus yo también, así que gracias de antemano por la ayuda, jejeje.

tewe76

Me alegro de que te sea útil, Ager. Quizá en unos días lo actualice con algo más de info.
Mucha suerte con vuestros proyectos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

donald

solo curiosidad...

por qué plimus y no shareit?
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

tewe76

Pues básicamente porque en http://forums.indiegamer.com recomiendan, con diferencia, Plimus. Al menos lo hacían cuando lo miré hace meses. Sinceramente ShareIt ni lo he mirado, así que no puedo decir nada.
Además, Colson y Pogacha usan Plimus y, ya se sabe: "si el camión que va delante de ti gira a la derecha, tú gira a la derecha" :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.