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Un fallo que no veo.

Iniciado por Diferencial, 26 de Junio de 2006, 08:58:47 PM

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Diferencial


          this.sphere = new Actor();
           this.sphere.ActorMesh = HMesh.CreateSphere(1f, 20, 20);
           this.sphere.ActorMeshObject = Haddd.Scene.MeshObjects.Create("Sphere", false);
           this.sphere.ActorMeshObject.Mesh = this.sphere.ActorMesh;
           this.sphere.Material = new HMaterial[1];
           this.sphere.Material[0] = new HMaterial();
           this.sphere.Layer = new HMaterialLayer();
           this.sphere.Material[0].AddLayer(this.sphere.Layer);
           this.sphere.Layer.DiffuseMap.Texture = Haddd.Video.Textures.Create2D("Pared_Difusse", true);
           this.sphere.ActorMeshObject.Material = this.sphere.Material;


No veo donde esta el fallo porque no me dibuja la esfera.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Diferencial


Este es el resultado. Estan dibujando pero no sale nada.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Haddd


this.sphere.Material[0] = new HMaterial();


Esto está mal. SI lees el changes.txt, verás esto:
Citar
Attention:

1. YOU MUST CREATE A NEW MATERIAL WITH Haddd.Scene.Materials.Create()
If you do it with new HMaterial(), the engine does not show anytihng on render

2. The DX meshes have been removed. Now you have to deal with VB & IB.

Así que :


this.sphere.Material[0] = Haddd.Scene.Materials.Create();

Diferencial

Muchas gracias haddd, me estaba volviendo loco.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






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