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CRM32Pro v4.90 - Por fin!!

Iniciado por TheAzazel, 01 de Julio de 2006, 02:36:45 PM

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TheAzazel

Lo tengo Lex!

recuerdas que anoche te dije que creia haber dado con el porque? pues voila! antes de dormir hice una pequena prueba y funciono y esta manana (en el curro jeje) he comprobado el porque y tiene toda la logica del mundo.

La v4.81 utilizaba SDL 1.2.9 que definia asi estos tipos:

Uint8 -> unsigned char
Uint16 -> unsigned short
Uint32 -> unsigned int

y con ello, todo iba perfecto.

Sin embargo, la 4.90 utiliza SDL 1.2.10 que han cambiado la definicion de estos tipos:

Uint8 -> unsigned __int8
Uint16 -> unsigned __int16
Uint32 -> unsigned __int32

Obviamente, ambos tipos cumplen con su requesito(asegurar un entero sin signo del tamano deseado) pero, parece que esta ultima definicion provoca que el name mangling de las funciones (vamos, las decoraciones aunque suene fatal jeje) cambien! y cambien hasta tal punto que el VC6 no lo entiende y por eso no funciona.

Luego, no solo esas tres funciones que te daban la lata no se pueden importar desde VC6...si no todas aquellas(que son varias) que utilizan cualquiera de esos tipos.

La solucion, es muy efectiva, corrige esos problemas de importacion en VC6 y asegura la compatibilidad binaria de la DLL y es simplemente renombrar todos los Uint8 por unsigned char y sucesivos....

Para esta noche, compilare todas las versiones de este modo y lo subire a la web, asi que luego te avisare y asi podras usar la nueva version desde el VC6 que como muchos otros, siguen usando... a mi me sigue gustando porque es muy ligero :)

Pues nada, muchas gracias por reportarme ese error aunque me has quitado un par de horas de descanso ejjejeje

Saludos!


TheAzazel

Lex, tengo lista desde hace un par de dias la lib pero entre que estoy implementando una cosilla de ultima hora y que es un coñazo actualizar todos los archivos, no he subido nada hasta que no termine esta cosilla.

Si quieres ir probando, te paso la version vale?
Saludos


Vicente

Hola!

ya he probado el ejemplo del LogicRenderRates. La leche, ya ves si se nota el tener la interpolación o no. En los objetos que se mueven despacio quizás no mucho, pero en el bicho que se mueve más rápido se nota mucho mucho.

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

Claro, los que se mueven poco a poco pues pueden ir a un pixel o 2 por segundo y no dan mucho el cante... pero cuando eso es exagerado(un movimiento rapido), lo veras en un punto y luego a otro alejado... y que ha pasado con los intermedios??? se los come! y bueno, si el render rate es elevado y da para moverlo digamos 1 pixel por cada uno de ellos o menos... con este sistema se consigue un movimiento mucho mas fluido :)

a ver si alguien (o yo) termina un juego para ver esto en accion... seguro que se nota bastante!

saludos






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