Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MUDs

Iniciado por samsaga2, 12 de Julio de 2006, 02:20:17 PM

« anterior - próximo »

samsaga2

Ultimamente he comenzado a viciarme a los Muds, el problema es que no encuentro Muds en castellano comparables a los que hay en ingles (como BatMud).

¿Conoceis alguno que este bien y sea en la lengua de Cervantes?

Snakers

Buscando...esto es lo que e encontrado..

http://balzhur.org/

Parzival

Tienes unos cuantos:

Ancient Kingdoms (telnet://akmud.supercoco.org:4000) <- Igual que el Reinos de Leyenda original
Reinos de Leyenda 2 (telnet://pusa.uv.es:5001)
Dragon's Leyend (telnet://matatunos.dyndns.org:6666) <- Basado en el Reinos de Leyenda
La Llamada de los Heroes (telnet://hitaria.no-ip.org:6666) <- Basado en el Reinos de Leyenda

Y en reformas está el mud que más me ha gustado (en total llevaría casi 3 meses SEGUIDOS de juego entre 6 personajes) el Iluminado, que está basado en la mudLib de Reinos de Leyenda, pero parece más bien una mezcla entre el Reinos de Leyenda 2 y el Final Realms (de lo mejorcito en inglés): telnet://pusa.uv.es:4001 (espero que lo abran en breve)
Eduardo Veiga

samsaga2

El Balzhur ya lo conocia, esta bien por la cantidad de gente que hay pero el mundo en si lo veo bastante pequeño.

Probare con el Iluminado a ver que tal.

Parzival

El Iluminado está en reformas, así que no se puede probar (llevan ya un año, a ver cuando lo abren). Aún así, el RL2 no difiere mucho en cuanto a juego y interfaz (están basados en la misma mudlib y en el mismo mundo, aunque cambia bastante).
Eduardo Veiga

AgeR

Ains los muds, que tiempos, yo fui un auténtico viciado del Reinos de Leyenda  :cry: . Espero que tu vida no se resienta demasiado, los muds son un auténtico vicio.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.