Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Publishers?

Iniciado por Pogacha, 21 de Julio de 2006, 12:25:44 AM

« anterior - próximo »

Nae

Zetagames dejo de existir hace poco.

Opa Opa forever!

seryu

Cita de: "Nae"Zetagames dejo de existir hace poco.

Opa Opa forever!

¿Tan mal les fue con scrapland?

Me imagino que el grupo zeta en alguna de sus variantes seguira vendiendo soft..

Pogacha

En Argentina no logré encontrar ningun publisher, la verdad es que es bastante complicado, lo que voy a hacer es ir a las tiendas y fijarme en las cajas de los juegos a ver quien los vende, creo que mas que eso ya no me queda.

Gracias a todos por su ayuda.

Toni2018

Si, que yo sepa ZetaGames dejo de vender juegos hace ya bastante tiempo, por lo que se no les fue rentable.

Como dice Seryu tengo una cruzada contra la pirateria :P , pero no es el tema de este post.

También es cierto lo de los "lobos", especialmente en los intermediarios. como normas basicas para negociar ten siempre en cuenta lo siguiente:

- Si firmas con un intermediario, tipo octagon, asegurate que segun el contrato los derechos siguen siendo tuyos y ellos solo prestan un servicio, y que en cualquier momento puedes cancerlar el acuerdo.

- Si firmas con un publisher vale mucho mas 1 euro en mano que 100 volando. Me refiero a que esos publisher que te dicen "vamos a vender un monton y te vas a hacer rico" pero que en la firma no te dan nada, son unos estafadores. Quedate siempre con el que te de la cantidad mas alta a la firma del contrato. Importante: hay que poner siempre una clausula que diga claramente que si no se percibe la cantidad inicial en X tiempo los derechos retornan a ti.

Pogacha

Ok, gracias por el consejo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.