Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Alguien tiene un PC sin tarjeta de sonido?

Iniciado por tewe76, 18 de Julio de 2006, 10:08:42 AM

« anterior - próximo »

tewe76

¿Alguien tiene un PC sin tarjeta de sonido? Necesito un pequeño betatesting, para ver si puedo dar soporte a PCs sin tarjeta en mis juegos share.
Si alguien lo tiene, que me avise, por favor. El betatesting es sencillo, en principio, simplemente ejecutar el programa y ver si funciona o no  :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Guybrush Threepwood

yo creo que la manera más fácil es que alguien que use el chip AC97 de la placa base se meta en la BIOS y la desconecte

synchrnzr

Voto por lo que dice Guybrush. En caso de no poderse deshabilitar desde la BIOS, puede que deshabilitándola desde Windows también te sirva.

sync

tewe76

Ya, puede ser...  :roll: Pero aunque suene extraño para alguien que lleva desde pequeño con ordenadores, la verdad es que no me gusta trastear con mis máquinas a bajo nivel, no sea que escacharre algo ;)

Así que, si por casualidad alguien tiene un PC sin tarjeta de sonido o, en su defecto, alguien que esté dispuesto a desconectarla, pues éso, que se lo agradezco.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AbelNightroad

Tal y como te dice synchrnzr, puedes deshabilitar la tarjeta de sonido desde windows (no es nada de bajo nivel).

> Panel de Control\Herramientas Administrativas\Administrador de equipos\Administración de dispositivos

> Dispositivos de sonido, video y juegos

> Eliges la tarjeta de sonido (en mi caso Realtek AC'97 Audio)

> Boton derecho -> Propiedades

> Bajo de todo sale un desplegable (combo) -> Eliges deshabilitar

Y ya ta. Para volver a habilitarla es igual de facil.
bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

seryu

Por cierto editar la bios tampoco es bajo nivel. Lo peor que te puede pasar es que luego no arranque, resetees, y arranque con la configuracion por defecto.

Lo peligroso es actualizar la bios, pero eso es otra historia.

tewe76

Bien, lo haré entonces (lo de windows. Lo de la BIOS sigue dándome miedo  :roll: :))
Gracias.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Tengo 2 de esas, decime cual es la descarga y la pruebo.
Saludos

chechocossa

Yo también tengo algunas por acá... P II y P 233.

Me pasas el link y pruebo.

Saludos!
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

tewe76

Ah, gracias. De todas formas voy a probar a deshabilitar la mía primero. Ya os diré algo si os necesito. Muchas gracias.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.