Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SwapChains y Render Targets

Iniciado por XÑA, 05 de Septiembre de 2006, 07:37:43 PM

« anterior - próximo »

XÑA

A ver, imaginaos que quiero hacer un editor de estos con 4 vistas. Entonces según la teoría tengo que añadir Swap Chain adicionales. Bien, por tanto tengo por un lado una escena que es general a todos, y tengo 4 windows, cada una con una cámara y ahí es donde se renderiza.

El problema viene en que yo utilizo Render Targets para hacer el efecto de Shadow Map y otros efectos. Por tanto, como cada Viewport puede tener un tamaño diferente, me tocaría tener ese set de RenderTargets PARA CADA ventanita....Eso me parece un desperdicio de memoria....

¿Como lo veis? Sugerencias...

marcode

Digo yo que al ser más pequeños se gastará menos memoria en cada uno, no sé... tampoco veo tanto desperdicio.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.