Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Questtracers cumple un año

Iniciado por Josepho, 12 de Septiembre de 2006, 07:13:34 PM

« anterior - próximo »

Josepho

No se si deberia postear una cosa como esta en este subforo, pero weno es una cosa que me hace mucha ilusion. Vereis aunque llebaba varios meses antes gestandose fue el 7 de septiembre del 2005 cuando registre el dominio, asi que se puede decir que es cunado en realidad nacio como web.

Os pongo la noticia que he puesto en la web

Citar
Questtracers.com fue fundado el 7 de septiembre del 2005 con el objetivo de crear los mejores juegos freeware. Este año hemos sacado dos juegos, Rounded Bugs Ex y nuestro aclamado Easter Avenger. Hemos aparecido en varias revistas, nos han hecho varias entrevistas, y hemos sido reconocido por gente de la industria del videojuego con varios premios.

Estamos orgullosos de anunciar que vamos a continuar con la creacion de juegos, estamos creando varias sopresas para la nueva temporada que esperamos que os gusten.

Feliz año nuevo Questtracers!

Gracias por vuestro apoyo!

Asi que eso, creo que este año ha sido un buenisimo año para nosotros y por ello he renovado el dominio para un nuevo año mas. El año pasado nos centramos en los juegos gratuitos, este año vamos a intentarlo con el shareware y los juegos web, tambien habra un nuevo diseño de la web para hacerla mas profesional, seguramente solo estara en ingles, aunque tratare de traducir las noticias en el foro.

Quiero agradecer a stratos y a todos los de este foro por ayudarnos tanto, sin vosotros no habriamos logrado tantas cosas :D. Esperamos que el año que viene disfruteis con nuestros futuros juegos !
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

yens

Felicitaciones y feliz cumpleaños!!!

Citarseguramente solo estara en ingles

RESPUESTA INCORRECTA! AMBOS O ESPAÑOL!!!

Kabila


zwiTTeR

Pues menudo añito :-D , habeís conseguido muchisimas cosas... y con vuestra calidad y las ganas que le poneis a las cosas, seguro os espera muchos años más de exito.

Mucha suerte, la vedad es que es admirable lo vuestro :-D

Jove Chiere

Un año aguantandote/me... Quien nos lo iba a decir. 8)
Felicidades por todo lo conseguido, si... Aunque podria ser mas. :roll:

Ya sabes que estoy aqui para lo qe quieras mangonearme. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.