Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

MUGEN formato del fichero sff

Iniciado por swapd0, 02 de Octubre de 2006, 10:04:01 AM

« anterior - próximo »

swapd0

Bueno... con el titulo creo que es suficiente

Me he bajado el MUGEN (la pagina web oficial se cerro hace varios años) y con la documentacion viene el formato de varios de los archivos, pero no los sff, que es donde van los graficos, se supone que estan en PCX, pero necesito mas informacion.

Hay alguien que los tenga?

swapd0

Supongo que el fichero sff sera la version en binario del fichero de texto que se le pasa... tendre que trastear un poco. :?

sés

¿SFF? ¿MUGEN? Vaya, si aun sigue coleando esto por ahí :P

Esa documentación creo que venía aparte... y me da que la página está cerrada desde hace tiempo. Si es sólo para verlos o extraerlos, siempre puedes usar el MCM.

Si lo que quieres es el formato para tus cosillas, mándame un mensaje para recordármelo y lo miro cuando llegue a casa. Supongo que tendré la documentación por ahí... y siempre puedo pasarte mi código de cargar los SFFs y listo.
Soy indeciso... ¿o no?

MrK

Cita de: "sés"¿SFF? ¿MUGEN? Vaya, si aun sigue coleando esto por ahí :P

anda, tu eres el sés del mugen??? hasta ahora no habia caido, que tiempos esos :)  No estabas con un remake del exploding fist, o algo asi por esa epoca??

sés

Juas, sí... pero se quedó a medias. Faltaban algunos gráficos y la IA para jugar contra el ordenador. Está en la página que puse antes.
Soy indeciso... ¿o no?

swapd0

ses gracias por la información, cuando tenga un poco de tiempo libre me pondré a trastear con el.

Cita de: "sés"¿SFF? ¿MUGEN? Vaya, si aun sigue coleando esto por ahí :P

Voy a ver si hago un juego de lucha, y para no perder el tiempo con los graficos he pensado pillarlos de MUGEN, ya que en internet hay un montón de ellos. (que vago que soy :D)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.