Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Que coño pasa con los TFT panorámicos

Iniciado por Guybrush Threepwood, 18 de Septiembre de 2006, 10:13:54 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Me quiero pillar un TFT panorámico, que siempre son más cómodos para los secuenciadores, y como supongo que algunos grafistas estaréis tb mirando, a ver si alguien sabe cómo es posible que cuesten tan caros comparados con USA

Me quiero pillar este
http://www.extremetech.com/article2/0,1697,1991540,00.asp

que en USA cuesta unos 500€ (703$)
pero es que en españa cuesta 1042€!!!
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221

no sé cómo es posible que cueste el DOBLE, si alguien sabe de alguna parte que los tengan a un precio razonable o algo, que me lo cuente, please

Marci

Lo podrias comprar en amazon o similares y con el cambio de euros a dolares ahorrarias una pasta a pesar de los gastos de envio. Habria que mirar las especificaciones para ver si vale para Europa, Creo que solo cambia el enchufe y con un adaptador se arreglaria.

Guybrush Threepwood

lo he pensado, pero da un poco de yúyu ponerte a trastear con una cosa nueva de ese precio

Harko

Lo que hay que vigilar es la alimentacion, no vaya a ser que te traigan un monitor de 110 V y lo quemes :?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TheAzazel

Vi en casa de un amigo el de 30' de apple (dell tambien tiene uno) y es simplemente impresionante pero ese se escapa de mi presupuesto...

El caso es que ver ahora este de 24' por ese precio me hace pensar en mi regalo de reyes jejeje.

Si lo pillas, cuentanos las impresiones eh?

Saludos

er_willy

:arrow: tiempode respuesta de 16 ms (negro a blanco)

Guybrush Threepwood

si, el panel es el mismo que montaba el antiguo 2404 así que el tiempo de respuesta no es lo mejor del monitor, de todas maneras para lo que lo voy a usar (secuenciadores y tal) no me parece un parámetro crítico

ya está pedido :D

seryu

La verdad es que los de dell siempre andan haciendo ofertas asi por la web. El monitor me parece algo viejo y eso en tft se nota mucho pero si a ti te sirve estupendo.

A ver si te sale bueno.

Guybrush Threepwood

joer
ya me lo han traído y la verdad es que...

ES LA LECHE!! :D

os lo aconsejo altamente, es le REV03 que ya viene ajustada perfectamente de fábrica

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.