Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

VGSmart Shutting Down :(

Iniciado por Pogacha, 31 de Octubre de 2006, 01:04:34 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

http://forums.indiegamer.com/showthread.php?t=8871

Es una verdadera lastima para quienes dependian de tal servicio para poder contactar al mundo ...

La verdad es que me lo deja mas complicado ahora :(

Saludos.

Ionicboy

Pues si. Yo también les estuve echando un ojo desde que empezó su andadura desde los foros de indiegamer. Lo que si creo que a raiz de que montaron VGSmart han aparecido otros que ofrecen servicios similares, eso o que a partir de ver que sus servicios merecian la pena busqué y encontré otros similares.
Para el que quiera informarse estan en el subforo de indie bussines de indiegamer.

Ánimo Pogacha que esto es una aventura, hay que lanzarse a marketear!

Pogacha

El mayor problema que hay es que no siendo tu lenguaje natural muy dificilmente tengas la dicción necesaria como para formular un buen Press Release.
Ademas de los meses que te pueda tomar hacerte con los mails de todos los lugares interesados.
En cuanto al resto supongo que es mejor manejar uno las demas relaciones publicas por un tema de integridad.
Saludos.

tewe76

Yo no llegué a buscar mucho más sobre el tema, pero me dió la sensación de que VGSmart era el único que ofrecía una solución de marketing completa. Hay algunos que escriben PRs, otros que las envían, otros que mandan la demo a sitios de descarga...pero creo que no sé de nadie más que diese la posibilidad (al menos teórica, yo nunca lo hice) de encargarse de todo el proceso de marketing. Así que sí, es una pena que haya chapao el negocio...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

CoLSoN2

Desde luego, Joe ofrecía el mejor y más completo servicio de marketing para indies, así que sin ninguna duda es una gran pérdida para la comunidad, aunque seguro que su vida familiar es mucho más estable ahora que va a tener un trabajo fijo en ArcadeTown.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.